![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. Es la bomba! Sólo puedo llamar a mis google contacts o usando el teclado numérico. A la mayor parte de la gente la tengo en google contacts, pero no a todo el mundo. Por ejemplo, ayer descubrí que no tengo el móvil de mi madre en el teléfono. Anda que no es gracioso. El resto, va que flipasNo coincido con superkid. Qué posibilidades reales hay de que se incorporen cosas de cyano en MIUI? Lo de los gestos y eso, digo. Y lo del overclocking... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo la desi simple pero tengo una pregunta que igual ustedes me pueden solucionar...
Resulta que en la página te ofrecen un pack para ponerla en español (Rom+Pack), pero sin embargo, cuando lo meto con el recovery, falla el permiso de todas las app.... ¿Alguien lo consiguio meter? |
|
|
|
Este foro es exclusivamente para la Desire S, por favor, haz tu pregunta en el foro de Desire.
|
|
|
|
Hola,
Alguien ha visto esto?? http://miui.es Parece que aquí si está todo traducido al castellano sobre la MIUI lo digo para el que le interese, parecen ser archivos ZIP que se instalarán desde el recovery como las ROMS. Si alguien sabe mas o si me equivoco que me lo diga, la verdad es que acabo de verlo y voy a chafardear a ver que encuentro. Saludos, Última edición por Rincewind Día 30/08/11 a las 16:22:38 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay nada para la desire s....yo estoy siguiendo el foro de Miui España hace tiempo y nada..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, alguen sabe como cambiar el sonido de notificacion de Gmail en esta Rom??es el unico que no veo como cambiarlo, los demas todos...Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar la traducción de la Desire Hd pero te deja sin cámara.Habría que hacerle una modificación.Alguien que supiese, claro
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire S by Pokemon |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:11:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es la bomba! Sólo puedo llamar a mis google contacts o usando el teclado numérico. A la mayor parte de la gente la tengo en google contacts, pero no a todo el mundo. Por ejemplo, ayer descubrí que no tengo el móvil de mi madre en el teléfono. Anda que no es gracioso. El resto, va que flipas
Y lo del overclocking...