|
|
||||
|
||||
|
Payment : PayPal , Pay time : Nov 21, 2017 10:01:09 AM
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, mismo tracking y sin novedades.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 6 días después. Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy la única a la que le pone envío clasificado? Ya he visto a un compi que ha puesto su captura de correo y se ve que le tarda como tres días.
¿Pero qué es ese estado? ¿Qué ya ha aterrizado? ¿Le espero esta semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q estado es este??? Clasificado
He leido por hay q puede ser aduanas y ya es lo q me faltaba!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo que clasificado es que ya está designado a la oficina de destino y dan la orden de despacho. Es decir, que en dos o tres días está en tus manos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy parece que hay menos apmitidos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí seguimos igual. Pedido del 27/11 en Pre-registrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 pero desde el 15/11, soy el viejete ya del post.. El tuyo fue desde almacen HK o CN?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio pedido hace exactamente 27 días, el 23/11 fue prerregistrado. Almacen HK. Es muy muy raro que tarde tanto desde ese almacen.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fiiin me llegó, eso sí, sin cargador europeo, sólo la clavija eeuu o china no sé la que lleva, hay que comprar alguna en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En track24 estiman que llegará antes del 28/12, pero no sé si será muy acertada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pensaba que era yo. Desde el 18/11 pre-registrado y aguantado. Almacén HK Ánimo compi, yo hace días k ya no tengo uñas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
|
Buenas tardes. ayer abrí ticket a Gearbest pidiendo información sobre el estado, cómo contabilizaban los días hábiles y para qué fechas estimaban la llegada. Os dejo la respuesta porque creo que puede interesar:
Gracias por ordenar en Gearbest! Reciba nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente. Tengo que informarle que su orden fue enviada el dia 30 de Noviembre, y se encuentra en transito. Por favor revise la informacion del despacho a continuacion: The delivery information customers: XXXXX XXXXXX, Shipping Address: XXXXXXXX city: XXXXX, state: XXXX, zip_code: XXXXX, country: ES, phone: 34-6XXXXXXXX Tracking number: PQ4F6XXXXXXXQ,shipping method: CORREOS, tracking site: http://www.17track.net/en shipping date: November 30, 2017 11:06:28,estimated time: 15-25 business days, sku*quantity: XXXXXXXXX * 1 , Xiaomi Mi 6 4G Smartphone 5.15 inch MIUI 8 XXXXXXXXX * 1 , gocomma WN - 20 EU Standard Plug Mini Power Adapter En este caso, su orden se envio el dia 30 de Noviembre, con un periodo estimado para su entrega de 3 a 5 semanas calendario (15-25 dias habiles), por lo que estimamos que debe estar proximo a llegarle. En respuesta a su segunda pregunta, contamos los días hábiles a partir de la fecha de despacho del paquete. Hemos revisado la informacion de rastreo, encontrando el mensaje "Pre-Registrado". El estado "Pre-registrado" es indicativo de que la orden ya ha sido enviada: cuando terminamos de empacar una orden, notificamos a la compañía de envíos para que mande un mensajero a buscarla; cuando el mensajero llega, escanea los paquetes y genera las etiquetas correspondientes. Luego, nos deja los datos, y se lleva los paquetes, dejandolos marcados como Pre-registrados. Tenga por favor la seguridad de que su paquete ya fue enviado, y de que esta en camino, independientemente de la informacion (o falta de informacion) que muestra el tracking. Agradecemos que continue esperando el paquete un poco mas, para que pueda recibirlo exitosamente y disfrutar de su pedido. Le agradecemos profundamente por toda la paciencia y la comprensión que nos ha mostrado, especialmente en esta época del año. Felices fiestas! Leonardo Gearbest Customer Service www.gearbest.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia desde CN, me pone del 22-12 al 11-01 de entrega pero vaya... Antes me decia de 15 a 25 dias hábiles..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el mío.
Saludos a todos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |