|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Lo de la batería, normal. Recuerda que has estado "toqueteándolo" más de "lo normal", ![]() - Lo de "Algo de lag", normal. Recuerda darle 2-3 reinicios hasta que el sistema se "asiente" por completo - En general, recuerda que es una BETA, ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La bateria a mi se me ha estabilizado y parece que dura mas que antes, ya iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo ya lo tengo instalado,lo vi en una noticia en internet y acto seguido me metí en Samsung members y me apunte y ya estaba para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, es totalmente normal ya que es una beta. Soy consciente de todo esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Gmail se me queda sincronizando para siempre, hace más de 15 minutos que lo he abierto y nada.
He hecho los wipes y eso, y así se queda. Cuando estaba actualizado, instalación sucia, todo funcionaba perfectamente, hasta el pago por NFC ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconocía está novedad. Está de pm. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y jodido el tema
bucle continuo y no arranca ni ne modo seguro , cago en to lo que se menea llega a la pantalal de incio y asi sin parra en bucle alguna solución que no sea el hard reset su p....de samsung el programa de samsung no coge el movil puesto que no termina de arrancar |
|
|
|
Cuento mis experiencias tras mas de 24 horas ya, desde una instalacion limpia (ota desde instalacion limpia por odin a aqk7, wipes despues de instalacuin)
Bateria estabilizada y muy bien, mejor que en n Wifi lento por momentos La camara parece que va mejor, comparando con fotos parecidas en n Wallapop, gmail e instagram se me quedan trabadas a veces, el resto de las apps todas bien, solo esas tres La vibracion del teclaro a veces no cuadra con la pulsacion, es un poco molesto Pago con nfc funciona Lag... que es eso? Va como un avion, mucho mas fluido que n El escaner de iris va muchisimo mas rapido que antes No me gusta... que no se puede cambiar de ninguna forma el tamaño de la barra de navegacion, que se que a muchos nos molesta eso, nos gusta tenerla a 28 o 30 dpi Y... no se que mas Preguntaban por las llamadas 4g en hd, y las llamadas wifi, a mi me funcionan Me funciona absolutamente todo lo mismo que en n |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me entero ahora. Jaja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso iba a decir yo jajaja, que eso ya lo hacía yo antes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la segunda, al instalar los paquetes oficiales por medio de odin no aumenta el contador Knox, ¿verdad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy curioso y es que no me funcionan los globos de notificaciones aunque los tenga marcados....
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si actualizas por ota desde la aqk7 y luego haces wipe, no deberia pasar nada raro, mucha gente lo hizo asi yo es que estaba en otra base, con una rom alemana dbt, y para instalar la beta hacia falta tener phe, entonces aproveche ya la ocasion |
|
|
|
|
Cita:
Yo compré el telefono en amazon versión alemana, y me ha saltado la beta sin problemas, es preferible instalar la PHE? o es indiferente? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, yo creo que no, pero prueba a ver, procura tener una copia de seguridad hecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que aun no se han animado a actualizar, yo actualicé anoche y todo me funciona muy bien, después de actualizar solo hice un wipe cache y todo genial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»