|
|
|
Pues yo encantado.
De duración batería no noto mucha diferencia con mi One M8 y este a su vez tampoco con el Galaxy S3. Y de velocidad y tal bien, sin lag / atasco ... Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
más quisieras tener tu está pantalla en tu ladrillo aunque fuese alreves como tú dices...y ya de paso a ver si le pillas la matrícula al op5 entre otras cosas...Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual no quiero crear polémica, simplemente me pareció un comentario sin fundamento y quería saber si iba con sarcasmo pero ya veo que no, que es un comentario tonto sin más. Saludos compañero Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he cancelado el pedido,no por el movil en sí he tenido el htcm8 y encantado,sino que veo complicado convivir conAndriod e Ios.....a la vez jajaja.
El precio nuevo en amazon.de es fenomenal 239€ limpios, lo único es que te van a tardar un poco en entregralo por si alguien se anima https://www.amazon.de/gp/offer-listi...ds=htc+u+ultra Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y estás contento no? Pues de lujo,aquí hay gente que ha preferido pagar 275 euros por un teléfono con garantía española de 2 años con Amazon,y que tiene unas características para el precio que tiene,BRUTALES,ya está,todos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El U Ultra le mete los pelos fácil. En software no tiene nada que envidiarle solo pierde en hardware porque en cámara es mejor, pantalla, sonido, precio y una garantía de verdad, la mejor del mundo, la de Amazon. En fin..si ya lo comparamos con el U11 que es su verdadero rival queda en pañales, no voy a ser cruel y lo voy a dejar estar. Venga, con Dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo porque me atacais? Yo le he dado las gracias a alguien que ha dado su opinión y le he dicho que no me lo iba a comprar porque he visto comentarios acerca de la batería y las fugas de luz. Si la peña se pica será porque están a disgusto ,si no no tiene explicación como saltais ...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima ahorra un poco y cómpralo aunque sea en su tienda oficial, comprarlo en semejante tienda para ahorrar dos duros defendiendo pantallas delreves con personajes como tu hace que me plantee no mirar esa marca en la vida, flaco favor le haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No,es que me lo he inventado para parecer más maduro...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el enlace, a 366 en España de momento un poco caro en comparación con el precio del negro o de otros países como está oferta que has pasado. Estoy ahora mismo con el HTC 10 que si bien no es mal teléfono se me hace algo soso y feo Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que como en unos 3 o 4 meses baje de 400€ sin problema y todo lo que he leído de él son cosas positivas. Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que al precio de lanzamiento del Ultra de 750
era mala compra. Pero al precio actual es muy muy distinto.Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vuelva a bajar se precio lo pillo sin dudarlo. La parienta encantada con él y viene de Apple... Es un chollo al precio que lo compré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me quedo con el mi note 2 impresionante dispositivo..hasta otra HTC
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:29:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

más quisieras tener tu está pantalla en tu ladrillo aunque fuese alreves como tú dices...y ya de paso a ver si le pillas la matrícula al op5 entre otras cosas...
) y estás contento no? Pues de lujo,aquí hay gente que ha preferido pagar 275 euros por un teléfono con garantía española de 2 años con Amazon,y que tiene unas características para el precio que tiene,BRUTALES,ya está,todos contentos

era mala compra. Pero al precio actual es muy muy distinto.