![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo creo que graban. Aun tengo mi n95 8gb que es una maravilla en sonido, totalmente crackeado, sin problemas de aplicaciones y muy bueno en multimedia, pero es... lento, comparando con lo que hay ahora claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he flaseado pero no me sale el widget de favoritos de internet , alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El telefono no tiene ni un año, tendré que mandarlo al sat? que hay que hacer para mandarlo? es orange.... |
|
|
|
|
Cita:
A ver si te coje en carga el led cuando se la vuelvas a poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Exode, no te lo tomes a mal, es una pequeña broma, por ahí hemos pasado todos, yo alguna que otra vez, lo tenía delante y no lo veía......jajajajaja, un poco de sentido del humor, no esta tampoco demás, no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDBueno pues esa primera pregunta, ya la tengo resuelta... Muchas gracias! ![]() Del recomendaciones entre una y otra? Ya he estado viendo que es segun la tarjeta SD y la ROM que sería cuestión de probar los dos sistemas. Pero no se, en general la mayoría, que he estado leyendo por el foro, usa data2ext. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aun que no fuera broma, seguirías teniendo razón! ;) Última edición por Exode Día 02/09/11 a las 15:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada, no hay leds ni de carga ni de encendido, ni nada de nada. tengo un bonito pisapapeles. Sat? |
|
|
||||
|
||||
|
Conformista45???? Jajajajajajajaja, joer macho, no me cambies el nick......
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, lo que me he animado a hacer, y voy a probar, es a cambiar el hboot por el de CM7, e instalar la ROM de nuevo. A ver si con el aumento de /DATA y a2sd tengo suficiente. He leído algunos hilos tratando sobre estos mismos temas, y he visto algunos comentarios, con problemillas al montar y desmontar la SD con estos sistemas. Además de que Android basado en Linux, el tener memoria a "tutiplen" no es lo correcto, ya se encarga el sistema de gestionarla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que dices, sí lo he leído, en Android: unused RAM is wasted RAM, ó algo así, que me corrijan sí no se escribe así, memoria no usada, memoria pérdida, en cristiano. ![]()
Última edición por reformista45 Día 02/09/11 a las 17:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aprovechando, con esta ROM a mi, se calienta mucho sólo navegando, tenía viber puesto y lo he desconectado, por sí era slgo de eso, con la 2.1.5, no se calentaba, salvo después de dos horas de viaje con el gps y cargador puesto, cosa lógica vamos. Alguno se os calienta? ..............la desire....... NO otra cosa........ ![]()
Última edición por reformista45 Día 02/09/11 a las 16:09:22 |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento amigo. Última edición por Wel Día 02/09/11 a las 16:07:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad de que tengas un usb-brick, con este problema no carga la batería y a lo mejor se te ha agotado. Puedes cargarla en otra desire o conseguir otra batería cargada?. Si es así prueba a ver si con una batería con carga puedes entrar al recovery.
|
|
|
|
Porque cuando bloqueo no se me ve el anillo? solo veo un cuadro blanco.....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|