![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Aquarius X Pro / Huawei Mate 9
Estoy dudando entre comprar un Aquarius X Pro y un Huawei P9.
Me han hablado muy bien del Bq, pero tengo también la posibilidad de adquirir el Huawei Mate 9 que se supone es un gama alta aunque del pasado año, por el mismo precio. Me interesa sobre todo la calidad de las fotos y duración de la batería. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por kyfran Día 09/12/17 a las 23:36:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ ni con un palo, el mate sin dudar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Microprocesador: Mate 9
RAM : Mate 9 ( ddr4 ) Almacenamiento : Mate 9 ( U.F.S ) Pantalla : Mate 9 Sonido : Mate 9 fotografia y video : Mate 9 Autonomia : mate 9. Resumiendo el huawei mate 9 es superior en absolutamente todo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la comparativa/indecisión entre el BQ y el Mate 9. Yo tengo el mate 9 y es que es mejor en todo. Respecto a los del BQ ni con un palo, ni caso. Llevan demasiado tiempo con el mismo rollo, solo les falta decir lo de los Malatas y ya te paso venderte un Xioami mi A1 o algún Honor. Con todo esto decir que el X pro también es muy buen terminal.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy muy puesto en los Huawei, y ahora me he dado cuenta que el el Mate 9 es la versión más grande y pontente del P9 Por tanto, mi duda estaría entre el P9 - BQ x Pro y el P10 mate lite. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No sé si podrías conseguir por 350 € un P10 precintado en este mismo foro.
Edito: estoy viendo en Amazon el p9 por unos 300€ si lo que buscas es un tamaño comedido. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 10/12/17 a las 08:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @garlinx
Lamentamos que esta fuera tu experiencia, nos hubiera gustado saber qué sucedió para poder verificar lo ocurrido y poder darte una respuesta, como ya te solicitamos en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post27587781 Un saludo Última edición por Soporte BQ Día 10/12/17 a las 18:44:28 Razón: Error en la mención |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Última edición por garlinx Día 10/12/17 a las 11:27:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi presupuesto es de 350 €, y busco una buena cámara y a ser posible buena autonomía.
Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si encuentro algún P10 nuevo con mi presupuesto, aunque creo que será complicado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |