|
|
||||
|
||||
|
Que va!! Lo que pasa es que aquí la peña es muy sensible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no. Yo no soy moderador pero si sigues insistiendo en usar tacos te puede pasar. No serías el primero. Y no es que tengamos la piel muy fina, es que no cuesta nada ser cortés y educado. Los foros son para ayudar y el tono debe ser siempre constructivo aunque a veces no lo parezca
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no se pueda meter apps u otros datos de tamaño (excepto datos de la cámara) a la externa. Yo vengo de un S4 y en él si se podía y no me imaginaba que un móvil del 2017 le pasase esto. 32 GB se me está quedando pequeño para los datos que le meto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces te dice que memoria está usando la app (en realidad sería más correcto decir almacenamiento). Ahí le das al icono de "seguir" y entonces te da la opción de pasar a la micro Sd. Se puede con muchas app, sobre todo con las que se instala cada usuario desde el play store u otro. No se puede hacer esto con las de sistema ni con la mayoría de app de Google. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo el mundo tendrá sitio de sobra
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer eso la aplicación y sus carpetas siguen en el mismo sitio, no se pasa a la sd.
|
|
|
|
|
Cita:
Confirmo que funciona, lo acabo de hacer ahora con la app del banco para probar, me disminuyo la memoria utilizada en la interna y aumentó en la externa ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si hay alguna opción que te permita mantener las apps que has pasado a la sd (externa) sin que se t metan datos de actulizaciones a la interna. Porque meti los juegos pesados a la externa pero al poco de q se actualizaran me di cuenta que los datos actualizado estaban en la interna y tuve que volver a pasarlos a externa... total que si cadaa vez q haya una actualizacion tengo q hacer esto... mal voy jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Exacto. Yo no veo casi cambios al hacerlo. Por ejemplo las carpetas obb o data de los juegos se quedan en la memoria Interna. Y eso suele ser lo que más ocupa. Parece que sólo traslade el apk o similar. Alguna idea alguien?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de mirar, las app se pueden pasar perfectamente ( casi todas ) a la SD, entras en aplicaciones, pinchas sobre la que quieres pasar a la SD, luego en memoria, seguir, y ahí en cambio de almacenamiento. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por gelvlc Día 26/03/18 a las 18:43:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar a la sd la app de Whatsapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero sólo la app. Los datos se quedan en la Interna.
Si quieres pasar los datos, puedes cortar la carpeta de la Interna y pegarla en la Micro Sd. Lo único que no podrás acceder a las fotos, audios y vídeos desde WhatsApp, únicamente desde la galería. Si es por sitio, pasa sólo la carpeta media\vídeos, que es la que más ocupa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver, el LG G6 Gasta una memoria interna de tipo UFS 2.0 si mal no recuerdo, lo que hace que sea bastante rapido su acceso a disco. Si le pones una cutre tarjeta SD va ir a pedales. Sinceramente, solo puedo decir, puta mierda, debiste adquirir un movil con 64 o no llenarlo de mierda. Solo estoy usando las mismas expresiones que tu has empleado previamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |