![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesito barrer para ninguna casa compañero. Sólo he comentado mis impresiones al poner un smartphone al lado del otro. Gracias a Dios tengo el suficiente criterio y dinero para poder comprarme el smartphone que me de la gana sin tener que estar defendiendo a capa y espada uno u otro smartphone. Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Última edición por iacobus1986 Día 01/12/17 a las 23:41:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es objetivamente mejor, o sólo te gusta que la saturación sea mayor y el contraste sea infinito? OP: Yo quizás me quedaba con el 5T, el Mate 10 me parece un poco... extraño. Entre el Mate 10 y el Mate 10 Pro hay una "lotería" de características que para mi no tiene sentido... además, el Mate 10 como móvil no me convence del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente comentaba que, sea por los colores típicos de una pantalla Amoled o sea por lo que sea, al encender ambas a la vez con el brillo al máximo me ha parecido más atractiva a la vista la del OP5T, nada más. Por otro lado a mí, al contrario que a ti, cuando he visto el Mate 10 en directo, su diseño me parece espectacular. Es súper contenido para sus 5.9 16:9 y, en mi opinión, puede que ofrezca una mejor visualización que el resto de smartphones 18:9. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil a pesar de Emui que está muy verde es un movilazo Si tuviese comunidad pfff... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No se EMUI, pero MIUI se come toda la puñetera RAM, en la gran mayoría de parches, si se la dejas. También me pasaba en el Nexus 5 y es por tener muchas apps, pero en este con 3gb me pasa más rápido que en el otro.... Y aunque tiene lo del inicio automático, algunas apps lo ignoran...... A ver si lo arreglan de una p*** vez, porque no me hace ninguna gracia volver a Android vanilla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
2.3.0. Pronto me llegará a mi también MIUI 9, a ver que tal se comporta. Tengo unas 90 apps extra, instaladas. Al cabo de 2 semanas así me deja 1gb libre y tengo que hacerle un restart si quiero que se comporte en condiciones normales y no me cierre apps. Hubo un par de versiones de las muchas por las que he pasado, que no tenían el problema, pero tenían algún que otro bug que me molestaba. Última edición por Tks Día 02/12/17 a las 11:14:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y espero que mejore con MIUI 9. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Oxygen sobre oreo se han coronado, siempre me ha durando oxygen desde el oneplus 3 como medio día me iba a dirty unicorns, lineage, aosip..... Pero es que en oreo me quedo por mucho tiempo en Oxygen. Y encima compatibilidad 100% substratum... Que más se puede pedir..
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú no tenías ayer el op5t? Eres peor que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2 en casa compi jejeje. Pero sólo me voy a quedar el OP5T.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, pepino el 5T, de los que más me gustan actualmente, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el OP 5T es un maravilla, pero yo me quedaria con el Mate 10.
Eso de tener una camara como la del Mate y esa bateria, me gusta mucho. Para gustos colores, esra claro. Compres el que compres, acertaras seguro. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 claramente, es más completo, más móvil más completo con extras muy buscados como sd ip53 más batería, huella frontal, más compacto y cuenta con una pedazo de cámara que ni el op5t ni el 6 cuando llegue llevará
Ojalá se pudiesen fusionar en uno solo... eso sería el killer definitivo!!! Mate 10 móvil soñado por muchos a pesar de Emui |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |