|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso explica que estamos intrigados
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se está haciendo de rogar.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Andromaniac
Perdon Ekrichi Perdon Daemon He salido del curro y tenia que llegar a casa, y leer, leer post Os explico, era un pequeñiiiiito defecto de fabricacion. No os preocupeis. No os va a fallar, de momento. Cuando acabe de probarturas, ya os dire. Tranki Vamos a ver como tiene el horno, que ya empiezo a tener hambre (Por cierto, voy a ver si ceno) |
|
|
|
<Hairan> He visto unos post más arriba que comprastes dos baterias chinas con cargador por 9 € para nuestro modelo SGS, me podias pasar el enlace de la web. Gracias.
Y por otra parte llevo siguiendo el tema del GPS y estoy haciendo todo lo que poneis pero ni por esas se soluciona, estoy esperando que cuelgues lo que has realizado. Seguro que mañana sale la V15 y me picha trabajando. Servan más vale tarde que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la v15, estabamos acostumbrados a flashear el fin de semana. pero ya nos estan acostumbrando mal y sale cada 2 x 3. Habria que volver a lo del fin de semana. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...EOIBSA:ES:1123 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que, nadie anima un poquito esto ??¿??¿
mientras el horno termina. Bueno eso espero |
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo animes tu....... yo estoy sin inspiración
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaah
entendido, que estas en esos dias............ aqui mucho betatester, betatester, pero me pregunto, cuan se deja de ser beta ?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
que tiene que ver la inspiración con "estar en esos días"?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me esta llegando un aromaaaaaaaa !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vigila el horno, no vaya a ser que se te churrusqueeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo no lo se, es por lo que se oye.
Pero bueno, perdon, ya veo que iba equivocado voy a preguntar si se ha estropeado el horno, y avisar que tambien les puede servir un microondas, |
|
|
|
Bueno, ya que está la cosa tranquila y nadie dice nada, os pongo un enlace de la micro sd que he comprado por 19,10 euros. Es de 16 gb y de clase 4 (lo he comprobado y da 4 mb de escritura y 14 de lectura). Va bastante bien y por ese precio........
Bueno, por si alguien le interesa aqui dejo el enlace http://www.appinformatica.com/otras-...sd-clase-4.php Un saludo y...... @servan81 a ver si se te quema de tanto cocinar
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la prisa por flashear la v15, cuando tenemos la v14 que va, que no veas
alguien lo sabe ?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, por animar un poco.
quieres distraerte un poco ?¿?¿¿ Anda actualizate tu ficha, la de los datos de la derecha Gracias ![]() pasate tambien, por casa maikel |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenian problemas de Gps, que respiren y digan algo
que me estoy quedando solo, por aqui. Yo ya he hecho los deberes hace dias con el dichosito Gps Me voy un rato a seriesDan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo toy en seriesYonk, enganchada a una que pa qué....... Mira, el comentario 4200...... anda que no charramos ni ná! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |