![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Arisma, tenias razon, e vuelto a instalarla desde cero pero sin restaurar cosas del sistema, como por ejemplo Wiffi, y ahora me va a la perfección, muchass gracias por el interes y la ayuda, un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de siempre.... La bateria baja que da gusto. Mismos ajustes que la Rom oficial Froyo de Yoigo. Esta chupa un webo y la de Yoigo apenas baja. Hice wipe batery pero ni por esas.
Como ZTE saque la version Gingerbread sin haber solucionado el tema de consumo lo llevamos claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa queme pasa es que la hora cada vez que apago y enciendo el movil se pone una hora adelantada, he probado a desactivar la casilla de actualizar automaticamente y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento bien.
Gracias por la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elitemovil me han regalado un zte blade y se lo ha quedado la parienta y ya le he metido tu r8_v2 de xda y parece ir bastante bien pero tengo una pregunta para hacerte
Esta configuracion del arrays.xml del framework.res, <integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues"> <item>35</item> <item>55</item> <item>70</item> <item>90</item> <item>210</item> es asi voluntariamente? lo vengo a decir por que siempre que estas por casa el brillo en automatico es muy muy escaso y quizas con algo asi: <integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues"> <item>15</item> <item>80</item> <item>120</item> <item>160</item> <item>255</item> Se tendrian valores que darian mas brillo a pleno sol y en interior. Es un ejemplo (tocaria testearlo logicamente) No quiero que pienses que me estoy metiendo con tu trabajo (no es mi intencion Por lo demas la pda parece moverse bastante bien. Gran trabajo
|
|
|
|
alguien que haya probado esta y la gingerx cual merece más la pena? muchas gracias
Última edición por wero95 Día 31/08/11 a las 23:13:32 |
|
|
|
|
Hola crack!
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo podria probarlo pero al decompilar el framework me da un fallo con un 9.png y luego al compilar es una locura ya me cuentas |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos crack!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo malo es que estoy en mi curro y hasta que no llegue a casa no puedo probarlo, esta tarde te digo algo |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
La verdad q despues de 4 dias con la rom me encanta, pero la bateria es lo que me preocupa, q no dura ni 12 horas, en cambioio la r7 me duraba casi 2 dias, sabeis a que puede ser debido? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
|