|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo, la verdad es que con la principal estoy solo ligeramente decepcionado pero no me quejo. Vengo de un G5 y creo que este ultimo hacia un poco mejores las fotos. Lo que me mata es el efecto acuarela. Aún así no esta del todo mal.
La calidad de la cámara ha pasado a importarme mas bien poco por que hace 4 meses que me compré una reflex y obviamente no hay comparación de calidad, pero como me estoy metiendo mas en el mundo de la fotografía, cada vez veo mas los defectos por decir así. Si bien para ser una cámara de un móvil no esta mal, pero es que el gran angular (precisamente el objetivo que no tengo) es espantoso. Mi G5 con 8mpx hacia mejores fotos en gran angular... ![]() La principal, no esta mal, pero demasiado efecto acuarela para tapar el ruido. Hubiese preferido un procesado de suavizado, antes del efecto espantoso este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ya que en el G5 no podías hacer zoom o sino pierdes definición a la mínima... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veo mis fotos y me encantan, veo el hilo de fotos realizadas y me encantan, pero luego estáis algunos que parece que os salen truños... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Llyr su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Es que directamente, como digo arriba me estoy metiendo en el mundo de la fotografía, y ya no puedo hacer las fotos en auto. Esas fotos estan hechas en manual, iso 50 y reduccion de ruido activada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Como tu dices, tengo la cámara de fotos, y aun que hiciese las mejores fotos de todo el mercado de smartphones, seguiría haciendo las fotos con mi cámara. Por recalcar, eso, que no tengo objetivo gran angular y hay algunos puntos y demás en los que queda bien este tipo de fotos, y aun que no tenga la calidad de una reflex, el móvil te sirve para capturar ese momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:18:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que en el G5 no podías hacer zoom o sino pierdes definición a la mínima...