|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no os vendan la moto, vengo de un S8+ y no echo de menos para nada el brillo de este, perfecto en pleno sol el G6.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfanut su comentario: | ||
|
|
|
Yo no vengo de un S8+, es que lo sigo usando , y coincido totalmente con tu afirmación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un s8+ desde su lanzamiento, y coincido plenamente con los dos ultimos comentarios. Con gafas de sol a pleno sol de la costa alicantina, se ve perfectamente. que podria verse mejor? pues claro, pero que le falta brillo para usarlo a pleno sol? NO ES VERDAD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer vuestras afirmaciones, me tenía un poco preocupado ya que lo mencionan en la gran mayoría de análisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres quemarte las retrinas, tambien por el dia, no es tu movil. pero no te dejes engañar. y una cosa te digo, cuando lo compres, tienes 7 o 15 dias para ponerte bajo el sol, probarlo y devolverlo sin pegas si te falta brillo. en todo caso, vengo de un g3 y te aseguro que cero problemas con el brillo. suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si lo pido a amazon.it o .de, la garantía funciona igual de bien? Porque me ahorraría unos 10/15 euros G.I. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pienso que el brillo es más que suficiente... no sé, pero en todas las situaciones me es más que suficiente, incluso a pleno sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL movil esta muy bien, solo le pongo dos pegas:
- La falta de actualizaciones por parte de Lg, seguimos con parche de seguridad de julio(versión europea) -Efecto acuarela de las fotos en muchas ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Italia está a 392.89€, nuevo, con envío se queda en 400 (euro arriba euro abajo si quieres envío rápido), gestionado y vendido por amazon.it. Voy a ver qué dicen por google de las garantías comprando allí y me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del G6 me encanta lo bien aprovechado que esta, pantalla enorme en el tamaño del S7 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pude aguantar más, estar con un S4 Mini a estas alturas es superior a mí
Me llega mañana, qué ganas tengo, espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el modelo europeo sigue llevando 7.0 y parche de seguridad de Julio'17 (v10t). Un fallo ahí LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no va a haber más actualizaciones hasta Enero/febrero, directamente a Oreo 8.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema