![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A ese ritmo, lo compras y cuando te llega a casa te devuelven dinero de lo que se ha devaluado |
|
|
|
|
|
Como anécdota
Aquí en chile lo compré a 670€ duos en Samsung Store Veo que hice bien jeje Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me imagino que querras decir dolares... pero lo que sea, que disfrutes de ese pedazo de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tocara tener paciencia, y si no...vuelta al Single Sim, que por el contrario, no para de bajar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me parece que viniendo de fuera de la UE tal vez nos rebanen en aduanas ! Mi enhorabuena,por tu adquisicion...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, en esta página está a 740 €, https://www.eglobalcentral.com.es/sa...idea-gris.html. ¿que opiniones tenéis de esta tienda?. Es para un amigo. Gracias
Última edición por Alejuan Día 28/11/17 a las 20:06:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con eGlobalCentral no tienen garantía... y provienen de China.
Yo lo he comprado aquí por 789€: https://tech-lowcost.com/es/smartpho...xy-note-8.html Lo he recibido hoy, lo pedí antes de ayer por la noche y lo pagué por tarjeta. Tienen Paypal también, pero les he comprado ya dos o tres teléfonos y perfecto. Es el modelo Dual SIM. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
No es que quiera dudar, por supuesto, pero me permito dudar de que la procedencia de los moviles de esa pagina tengan garantía europea. Pero si estoy equivocado corregidme, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo k no tienen garantía europea xo mejor preguntarles,....creo k son lituanos y traen productos de Asia, se debería ver k tipo de factura hacen de la compra Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí tienen garantía europea, es el modelo N950F/DS y trae su correspondiente factura. Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Este en concreto ha venido desde Lyon (Francia) según el albarán de DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es de donde lo envian, es de donde es el producto, a mi de eglobal me vienen de paises bajos, xo el producto es chino Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Y los de esa tienda también, mirad las opiniones de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Era información.. si no te lo quieres creer es tu problema.
Admiten Paypal también. Yo te he dicho que es el N950F/DS.. es europeo y viene de Francia. Comprado en Tech-LowCost. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya xo x esa regla de tres entonces eglobal tb es europeo,...viene de paises bajos, admite paypal y es el modelo N950ds......xo no, no es europeo, es chino....no es k no nos lo creamos, es k tus razones no son convincentes, x ej en tu factura tiene desglose de iva? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |