|
|
|
|
Cita:
Están chulisimas 🐍 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Parece de documental, que pasada jajajajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es venenosa?
No... Que lástima jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
JEJE, no, como bien dice dragons es una falsa coral, concretamente una nelsoni Tengo bastantes más iré haciendo fotos y así vemos como se comporta la cámara en situaciones complicadas de luz ya que en los terrarios es complicado, pero la verdad es que se comporta muy muy bien esta camara En vídeo tiene que mejorar, sobre todo en enfoque, estabiliza bastante bien a 1080 y 30 a 60 y 4k no, dado que no hay estabilización a esas resoluciones en este móvil, eso sí a 4k es espectacular la imagen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibai8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho y fácil de entender!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es su fuerte la verdad, a mi me gusta gravar a 1080 60fps y no es mu bueno, mejor a 30 pero eso ya no es lo que me mola, espero que la mejoren, porque con las fotos que hace el video no brilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias espero se pueda corregir con una actualización, no es que esté grabado todo los días pero ya que lo tiene que lo haga bien no creo sea software Muy amable tog21 |
|
|
|
Por si alguien le puede interesar, aquí dejo 6 fotos hechas con el Mate 10, con el que llevo una semana y el Pixel 2 XL que me ha llegado hoy.
https://www.dropbox.com/sh/syy6ye5tf...kH-rgbfoa?dl=0 Aún es pronto, pero no me he vuelto loco de alegría al cambiar del Mate al Pixel........... Conservo los dos e iré haciendo pruebas. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: | ||
|
|
|
|
Fotos del Mate 10
Cita:
Es curioso, para mi la foto de los árboles y los coches con el cartel de endesa de fondo se la lleva de calle el Pixel. La del estadio sin embargo me parece bastante mejor en el Mate. Y en la otra que salen las farolas, el Pixel mete más iluminación a costa de meter bastante más ruido que en el Mate, que si es cierto que se ve más oscuro consigue más nitidez para mi gusto. Muy igualados a mi parecer, lo cuál es bueno Edito: me he bajado la tercera foto (en la que están igualados digamos) y en medio minuto con el editor mismo de la galería se puede conseguir esto: https://www.dropbox.com/s/v9oj97hpyp...itada.jpg?dl=0 Misma iluminación que el Pixel y ganando en nitidez/falta de ruido. Y que conste que lo he hecho yo que entiendo entre poco y nada de fotografía. Subiendo un poco las zonas de sombra y muy ligeramente brillo general y bajando las zonas clara para compensar te queda tal que así Última edición por Im AuRuM Día 24/11/17 a las 11:48:59 |
|
|
|
La cuestión es que hay 300 € de diferencia de un móvil al otro......
Lo único que quiero decir es que el Mate es una gran compra, quizás de las mejores calidad precio, para decir esto, que no deja de ser mi opinión, lo hago habiendo probado (aún los tengo en casa) el Mate 10, Pixel 2 XL, Nokia 8 (gran decepción), S8 plus, LG g6. Y ojo, el Mate si no me equivoco aún no ha hecho ninguna actualización con posibles mejoras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras a casa y huele rico.... Con el Mate 10 y su cámara tengo esa misma sensación
El salto de calidad de Huawei respecto a la cámara es muy evidente, ahora ya compite de tu a tu contra todos Pequeñas diferencias entre todas ellas pero con margen de mejora respecto a Samsung Con que la pulan un pelo y algo el video... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotones... Esta con un poco de Snapseed
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HoreZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, unas de paseo hoy por mi pueblo, todas en auto:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito sitio y buenas fotos paisano
![]() ![]()
|
|