![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app o forma de poner como disparador de la camara los botones de volumen??? Htc deberia incluir un fotografo con este tlf,para hacerte una autofoto tocas a todos los botones... Y cuando aciertas sale movida
![]() Enviado desde un telégrafo HD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona (a quien lo tenga) el tunein radio??
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Con el chainfire3d, seleccionando el plugin de Nvidia te va el juego a la perfección, y es un vicio
Última edición por Dacodsal Día 30/08/11 a las 15:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una preguntilla, me ha llegado esta tarde un router WiFi con tecnología N y no noto ninguna diferencia con el anterior router (G) en cuanto a cobertura en el teléfono. ¿Sabeis si la ROM trae configurado por defecto la tecnología N o necesito hacer o instalar algo?
Chaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
si no me equivoco el tema de los ruter b,g,n es alcance la n es la que mas alcance tiene espero no equivocarme y claro como mejor señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no encuentro ese juego en el market algien me puede pasar algún enlase para descargarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero me podrías explicar mejor Como lo instaló y donde lo descargo Esq n
o lo entiendo bien
|
|
|
|
|
Volviendo a la rom, estoy encantadísimo con la 1.7.1, va que ni pintada, y tengo muchísimas ganas de pillar la 2.0, ¿alguien sabe si esta semana estará disponible?
P.D. Felicidades a todo el equipo de Kingdroid por la rom, seguid así ![]() Cita:
2. Instala la .apk del juego (arriba he puesto yo mismo el enlace de descarga, y si no en el apartado juegos del foro lo encuentras). 3. Ejecuta el juego con el wifi encendido o la conexión de datos, sino fallará por no tener la licencia real |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la respue
sta
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo en todo este tema de android, y e seguido todos los tutoriales hasta dar permisos a mi htc HD, cambiar el boot e instalar esta room, pero no he actualizado el kernel, una de mis preguntas es, pasa algo si no lo hago? y puedo hacerlo despues de haber instalado esta room?
Una de los problemas que e visto, es que pierdo la conexion con el widget del tiempo y no se me actualiza ... y no tengo problemas de conexion 3g Última edición por javituh Día 31/08/11 a las 06:44:36 |
|
|
|
Por cierto, despues de instalar los drivers del chainfire3D, bajaros el reproductor de video DICE Player, mirar como mueve los mkv y las pelis en HD (720p), por supuesto, con las 1080 no puede. Pero probarlo, vais a flipar......... Creo que se acabaron los problemas de reproduccion de videos, tirones, etc......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
@toystory voy a probarlo, aunque usaba el rock player, pero compararemos y veremos que tal va |
|
|
|
|
Cita:
@toystory voy a probarlo, aunque usaba el rock player, pero compararemos y veremos que tal va Edito: Me acabo de meter un capítulo de juego de tronos en .mkv y va acojonadamente bien, funde al rock player en calidad mil veces Última edición por Dacodsal Día 31/08/11 a las 14:50:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, porque no puedo hacer llamadas a ordenadores por él talk?
La versión de android debería dejar hacer... Hay que instalar algo más aparte, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He intentado hacer este paso para cargar la radio recomendada: NOTAS:
#su
Como puedo comprobar que tengo la DHD bien?? Me da miedo reiniciar y que no arranque el terminal. Es el telefono del trabajo y me tiene acojonadito. Un saludo y muchas gracias a todos. P.D. Una vez que solucione este problema, ya preguntare como puedo cargar la radio, porque no hay manera. P.D.2. He realizado esta opcion ya que la de bukebuka me da error y no la acualiza. Estoy acongojado... Última edición por Thermal Día 31/08/11 a las 14:46:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí