|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estas más cómodo que con miui 8? |
|
|
||||
|
||||
|
La 9.0.3 no la metí por fastboot, me llegó la actualización y ya está. Voy a metérsela ahora por fastboot y si, bajo mi punto de vista iba mejor la 8.5.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...shortcut&hl=es aqui te dejo manual ..pero es sencillo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stigmata666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me guardo el programita. 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a cambiado las fuentes en miui 9, no lo encuentro por ninguna parte, en miui 8 se podia pero en 9 no lo encuentro por ningun ajuste.
|
|
|
|
puedes quitar las animaciones de ventana en el modo desarrollador en ajustes adicionales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa problema con zona portátil? Activo la función con contraseña y al intentar conectarme al WiFi desde otro dispositivo me indica que la contraseña es incorrecta, lo dejo abierto sin contraseña, e igual no conecta.
Actualice desde el.mismo equipo, y también estoy de acuerdo en que mejor iba Miui 8.5 Lo sentía más fluido, la huella dactilar también la sentía más rápida, la batería mejor optimizada. |
|
|
|
Alguien le ocurre , q.por ejemplo con un contacto q tienes del WhatsApp en silencio , cuando te llega un WhatsApp de ese contacto y el móvil está bloqueado , se enciende la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas muy explicadas ya de miui, dentro de ajustes donde bloqueo están esas opciones para toquetear.
|
|
|
|
joe...pues por lo que os leido a todos,y no me he dejado ni un post desde el dia 2,la mejoria de rendimiento que le daban a miui9 no hace tener mayor autonomia de bateria,osea que ese rendimiento,no se donde se nota.yo saco siempre entre 9 y 11 horas (8.5.8)y no he leido a nadie con miui9 pasar...reconozco que pasar esas horas seria una bestialidad,pero entonces no le veo un gran cambio de miui 9 a 8,5...unos cambios en iconos,animaciones,doble pantalla...y fluidez...Fluidez la que tiene la 8.5.8
veo todo un poco de Marketing para nuevos modelos y tiendas. no quiero generar discusion,es solo mi opinion por lo que os leo a los compañeros y la conclusion es que miui8 y miu9 son similares. ya que se han metido los de xiaomi en la 9, aver si la van mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s, una pregunta, tengo también la MIUI 9.0.3 estable instalada por OTA sobre la 8.10 desde ayer y hoy he visto que no hay manera ni de ver los adjuntos (ni bajarlos) en Gmail y que en Google Drive tampoco se bajan los archivos (darle a uno de tus archivos -> Descargar). He mirado en el foro de MIUI y en Octubre parece que detectaron algún error relacionado con esto y que lo solucionarían en la siguiente versión...¿A vosotros os funciona? GRACIAS!
EDITO: el problema es de la aplicacion BLOKADA, aunque diría que con MIUI 8 no pasaba, en cualquier caso la he dejado desactivada.sS Última edición por Rafaelord Día 13/11/17 a las 22:18:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
encantado de que me ayudes en mi primer xiaomi Última edición por cotri77 Día 12/11/17 a las 21:14:33 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo parto de la 8.2.10.0 con android 6.0 y me ha saltado esta directamente y pesa 1.3gb supongo que que se actualizara directamente a android 7.0 y lo suyo sera actualizar y luego hacer un backup de las aplicaciones, restaurar de fabrica y restaurar ese backup no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi señora con la 8.5 le duraba la batería 5 o 6 día. Esto expone claramente que no lo utiliza de forma muy seguida (
). Para poder comparar la batería tengo que esperar un par de semanas o tres ya que los primeros días fui yo quien lo utilizó más
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:29:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Para poder comparar la batería tengo que esperar un par de semanas o tres ya que los primeros días fui yo quien lo utilizó más