![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 28/08/11 a las 23:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno si vamos a hablar de kernels nos vamos al hilo correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no cambiarias el governor, antes usaba conservative, ahora en ondemand funciona bien.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Al final he tenido que flashear el Tribal.
Esta noche se me ha vuelto a quedar frito el teléfono después de abrir una aplicación por lo que no me queda más remedio que ovidarme de momento del Neo. Espero que sea a nivel de kernel y no de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que yo vea solo se habla de kernel en las últimas 5 páginas y ni siquiera del que lleva de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he mirado lo del actualizador en la primera pagina pero no me queda de todo claro. El actualizador te baja via ota la actualizacion en modo zip, pero lo actualiza automaticamente o hay que ir al recovery e instalar el zip?
Gracias, un saludo. Pd. cada dia tengo más claro que no me salgo de miui
|
|
|
|
De momento tirando con el Tribal pero ya tengo preparado el Fugumod para probarlo mañana.
Mira que se me está resistiendo esta rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, a mi no se me muere ni con undervolt, encima de los custom es el unico desarrollador de verdad entre comillas, nika fue el que inicialmente hizo el port a 2.6.35.13 y luego se acepto en la rama principal, y ahora al 2.6.36, mejoro los drivers del wifi, ha importado el cpufreq del 2.6.39 quien use linux habitualmente entendera el post. Zacharias solamente se dedica a modificar parametros al tuntun, a cambiar la version de gcc (guau) hace un par de kernels actualizo el driver de yaffs2 y micha gente perdio todos.los datos del telefono, vamos que el tío es un chapuzas xd.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 28/08/11 a las 23:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a volver a la 1.8.12.2 por que esta me da muchisimos FC's y el ultimo con el swiftkey asi que paso de andar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la MIUI 1.8.26uk y en principio sin problemas, esperare a que saque la suya kakomalo para ponerla. Un saludo BitratE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera MIUI que pruebo y no tengo palabras para expresar lo "alucinado" y contento que estoy. Los pequeños fallos que pueda tener solamente pueden marcar la diferencia entre algo "excelente" o "inmejorable". Última edición por nikitanipone Día 28/08/11 a las 23:21:34 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al Módem jvo si q es verdad q igual muy fino no es, pero salvo el error del wifi semi muerto al rato de apagar la pantalla, sus errores son mas de cobertura. Mientras tengas buena señal, pocos problemas. Y el consumo de bateria y funcionamiento Bluetooth, es muy bueno Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes leer @kakomalo en las ultimas paginas todos los sleep of death que hay, y casualmente casi.todos con neo, no hablo.por gustos, hablo.por funcionalidad, y desde que sacaste la rc, ni una muerte ni un hard reboot, ni nada. Por algo lo digo, yo no defiendo nada, lo que hago es ver lo evidente.
PD; encima me la.puse a lo guarro eh, haciendo un factory y un format /system y a rular xdd Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 28/08/11 a las 23:32:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar el Fugumod entonces, pero de momento tiro con el Tribal hasta mañana que kako saque la .26 (si le da tiempo, claro
) y entonces meteré la última versión de Fugu.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo q te quería decir es q probe fugumod y me parecía, mas funcional el neo 9, pero de esto hace 3 semanas y las cosas cambian, seguramente ha mejorado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejje los de talon estaban que no podían mas de el, pero como es de código abierto no podían hacer nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:42:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero que yo vea solo se habla de kernel en las últimas 5 páginas y ni siquiera del que lleva de serie