![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con tu cuenta tranquilamente. Luego que no se te olvide desvincularlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debes de tener una sim metida sino no te va dejar hacer ninguna instalacion de ninguna APK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo pero cuando pongo la aplicacion mi unlockm me poner your device isnt support by Mi unlock, que hago??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ahora el problema que tengo es que me dice cuando abro el mi unlock me pone your device isn't support by mi unlock
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy tratando de desbolquear el bootloader pero estoy atascado en el error 1008. Probe con ambos VPN descritos en el post y me sigue dando el error del 1008 VPN estoy tratando con OpenVPN pero no encuentro ningun server .ovpn disponible para china que funcione. Conocen algun VPN que este funcionando en estos momentos o alguna forma de evitar este maldito error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PlexVPN ![]() De todas formas aqui teneis mas informacion: http://en.miui.com/thread-739388-1-1.html Última edición por zZarZiLLoSs Día 10/11/17 a las 19:07:57 |
|
|
||||
|
||||
|
si tenia en mente probar esa hoy.....vere si me funciona...thank
Última edición por michelhdz9045 Día 10/11/17 a las 14:59:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la version 9.0.3.0 desde donde he de seguir el tutorial para meter una ROM con español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el primer paso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, el teléfono es un regalo y creo que necesito su tarjeta para meterla en el móvil y solicitarlo
|
|
|
|
Entiendo que con la version MIUI 8.5.14.0 (NDBCNED) esta es original y podria poner la version EU sin ningun problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos intentos con la vpn por fin puedo asociar la cuenta y que no me diera el error 10008, pues resulta que al ir a desbloquear me dice que tienen que pasar 360 horas!!! No es esto mucho tiempo? Lo he probado con dos cuentas diferentes con la que siempre he desbloqueado y me sale lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, he echo el proceso hasta la parte de instalar la developer...hasta ahi bien, cuando ya conecto el movil en modo recovery a la herramienta de desbloqueo se queda igual que la primera captura del post (primer tick en verde y el segundo da fallo) en esta pantalla y no consigo arreglarlo, podeis echarme una mano?
Última edición por chemaTKD Día 14/11/17 a las 18:12:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el mensaje diciendo que ya podia desbloquear mi terminal pero plexplan me sale el error 10008 y no se si es que algo configuro mal por que pruebo con todas las vpn que tiene de china me cone conected pero me sigue saliendo ese error.
edito repetir y repetir hasta que salga....y esperar 360 horas despues Última edición por BACOGLADIUS Día 20/11/17 a las 11:49:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |