![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que los widgets de algunas aplicaciones no suelen activarse si se instalan en la tarjeta. Hay que hacerlo en el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento nunca h tenido problemas con ningun widget... Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gusta cacharrear y me faltaba por probar android asi que hace 1 semana que estoy poniendome las pilas con el sistema operativo. En WM ya no tenia misterios y en un iphone lo tengo bastante pillado pero aqui todo es nuevo jaja. Y para variar... casi nada sirve grrr. El topohispania de sinrenkor va en el navitel pero el programa deja que desear en el resto de opciones. El twonav es el que mas me gusta pero se les ha ido la mano con el precio. El oruxmaps es el que mejor pinta tiene pero no me valen los vectoriales, ni todos los ecw/rmap que tengo para compe ni todos los jnx que hice de España. Me he hecho unos para oruxmaps de todo madrid 1:25k (si alguien los quiere que me los pida). Por cierto, que muy currada la rom, y sobre todo el soporte que das. Todo el dia contestando!! Por cierto, me baja como un 1% la bateria algo mas por hora totalmente en reposo sin wifi ni 3g. Solo con el bt. Eso es la media?? Y ya aprovechando, una preguntilla. Se puede bajar el tamaño de letra, sobre todo de los menus? Hay algunos que en vertical se pierden las ultimas letras y creo que con un tipo de letra un pelo mas pequeño se solucionaria. Poco a poco a ver si me entero con Android que me está gustando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Iogrea!!! Cuánto honor tenerte por aquí
Hace mucho que no entro en tu foro de Mtb, pero en su día me fueron muy útiles tus mapas en mi Garmin 60CSX, y todavía los uso aunque no para montar en bici, si no para ir a buscar setas Bienvenido al mundo Android, yo de windows ya ni me acuerdo, y conociéndote pronto tendremos nuevo material para nuestros gps, estaré atento a tus aportes. En cuanto al consumo lo normal viene a ser un punto por hora en reposo con el mínimo de sincronizaciones activadas, aunque con esta rom yo estoy teniendo una media de sólo 0.6, y eso que mi operadora es pepephone que siempre chupa algo más. También se ha de tener en cuenta el nivel de cobertura, si no es muy buena puede consumir bastante más y si el 3G va y viene también, así que a veces conviene ponerlo en solo 2G. Por ahí circula el programa Juice defender que ayuda bastante en el tema del consumo, busca la configuración que recomienda nomared que está muy bien. En cuanto al tamaño de letra no sé si se puede cambiar independientemente pero modificando el valor de "Density" en el archivo System/build.prop puedes conseguir modificar la resolución de pantalla como en un pc. Bueno compañero, me alegro de volver a encontrarte por aquí ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamar al *#*#4636#*#* Y cambiar los los parametros indicados, estan en INFORMACION SOBRE EL TELEFONO.. yo he notado un consumo mucho menor con orange, por supuesto las mismas prestaciones 3g y rapidez. Recomendado en zonas de menor cobertura. Slds. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los mapas... para orux tengo toda españa del sigpac en 1:25k pero no voy a ensuciar este hilo, que no tiene nada que ver. Si a alguien le interesa abrimos uno y me avisais. Cita:
Yo en la touch elegia en el menu que solo usara gsm y me consumia menos. Pero no tenia datos asi que no vi si cambiaba o no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero quiero hacerle una prueba de uso normal sin ello a la hd2 pero me da que tendre que poner eso porque en mi casa suelo tener 2 rayas y gasta mas de la cuenta
|
|
|
|
Gracias Sharklâsh
Un saludo a todos.
Vengo de otra cyanogenmod (MDJs_CyanogenMod7_v.2.6_NAND_A2SD+) y tengo que decir que, aunque llevo solamente dos días con esta, estoy encantado. Todo se instala fenomenal siguiendo los pasos que indica Sharklâsh. Muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los mapas seguro que te los pedimos todos... lo de la batería es un misterio... aunque de las que he probado, es ka mejor sin duda. sin problemas de compatibilidades, sin cuelgues, sin reinicios... una pasada. yo creo que lo que más gasta es el gsm por la cobertura, prueba a dejarlo en 2g, y solo cambia cuando lo necesites, es lo mejor. .......... tengo el swype nuevo y el market nuevo, sin problemas. gran rom. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Saludos!! |
|
|
|
...
Última edición por TRIB@L Día 28/08/11 a las 01:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que son esos números que vienen después de md5?
ya he actualiado la rom nueva y por ahora bien como la anterior mañana se probara mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso rápidamente, perdonad que no me pare a responder, se me han complicado unas cuantas cosas y voy a tener una semana o dos liadas...
No se el tiempo que podré sacar, cuando tenga ocasión me paso por si hay algo importante ![]() Y por supuesto en cuanto pueda me pongo con la 1.2 Ahora voy a ver si duermo algo
|
|
|
|
Primero gracias por esta insuperable rom la instale el mismo dia que publicaste al 1.1 y super he probado ya bastantes y esta va super, ya he superado lo del mail y sigo con algunos problemas con la camara, no me reproduce los videos pero creo que eso lo puedo superar, baje la densidad a 180 y super, la pregunta clara es porque no me corren juegos como nova, NFS Shift, entre otros, con la densidad en 240 o 180, al ingresar al game se sale de forma inesperada y no da mensaje alguno, gracias por tu ayuda y de nuevo gracias por dedicarle el tiempo a mundo del android y mas al del htc hd2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace ya no está operativo. Alguien podia subirlo de nuevo.
Siempre agradecido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»