![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Suelen ir mejor las betas, aunque parezca mentira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me va tan bien que nunca he pensado en cambiarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguna vez me da la neura de pasarme a aosp, después pienso... Pero si todo va muy bien. Y se me quita de la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, esta última actualización me va muy bien pero no tan bien como la penúltima que sacaron, esa iba de lujo, sobretodo en la batería, se notaba muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que va bastante peor desde que llegó miui9 es la gráfica, que rasca que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Han anunciado Miui 9 Global Estable y ...... Han cambiado las notificaciones por las stooooocckkkkk tomaaaaa tomate! http://en.miui.com/thread-972606-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-995397-1-1.html
Va a depender de la versión de android y del modelo del tlf, pero espero con ganas el cambio de notificaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos que cambian en las notificaciones. Es el motivo por el que no sigo en Miui a día de hoy. Con que se puedan desplegar con un dedo me conformo, no pido mucho más.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
Diria que ya está implementado en la beta y todo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver la beta de mañana sí abre más los ojos, ya que en la preview no dicen que hayan corregido muchas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo estuve probando las primeras versiones de miui9 y no me convencía mucho la autonomía, qué tal va ahora?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está saltando para el Redmi Note 4X (ya que me llegó en ese dispositivo la 9.0.3.0 global) y las notificaciones siguen en la misma mier...a no las han cambiado pese a decir en la presentación que sí. Creo que solo lo han echo para los Mi Max o Mi Mix para el resto de terminales, creo que seguirá igual que hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Echad un ojo a partir del minuto 12:30, que comienza a hablar de los cambios en las notificaciones. En el minuto 13 muestra el 'one finger swipe'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la beta del Mi 5 se retasa por problemas en la cámara...no sé si cambiará la cosa pero en la china es así y en la global aún no la han sacado...así que...tocará esperar más!
|
|
|
|
ya esta disponible la nueva actualización en miui.com versión 7.11.3 (MIUI9) disponible via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin Problemas.Todo en orden.
|
|
|
Parece que va bastante bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han incluido las mejoras en las notificaciones? Las tarjetas?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»