![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por MarioTena3 Día 26/10/17 a las 13:08:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Despues de muchos intentos se me hizo imposible desbloquear el bootloader :/ Instalé la ultima beta china. Tengo mi cuenta en mi movil y en el navegador, tengo los drivers, activada la ubicacion en el movil. Probe con una version antigua de Mi Unlock y queda al 50% diciendo que no puede verificar el movil. Probe con una version mas actual de Mi Unlock y ni siquiera puedo presionar el boton de Unlock :/ horas probando y nada. Creo que me quedare con la estable china por ahora
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes posibles soluciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342000 Es probar y probar y comprobar que lo tienes todo a punto, y ya si te da error, haces lo del VPN y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ¿cuando mencionas en el tutorial la ROM oficial o la de tienda te refieres a la de android o al cover de miui? Dejo una captura para ver si me podéis echar una mano, por que yo no veo 4 o 5 caracteres en ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora voy a pensarme si sigo el tutorial o me espero un poco a ver si sacan la global
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La EU va muy bien . La global no creo que salga para este terminal
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar la ROM con MiFlash y con Uploader
Hola.
Me está dando bastantes quebraderos de cabeza este tema. El terminal lo adquirí esta semana pasada y naturalmente venía en chino e inglés. Intento ponerlo en español instalando la rom que indican aquí pero al instalarlo con Updater, el móvil sigue igual. No aparecen nuevos lenguajes. La versión de mi MIUI es 8.5.15.0 (NDBCNED) Agradecería su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo instalada la version MIUI 5.5.15.0/Stable en Chino/ingles. Quiero poner la ROM EU pero no se cual poner. La ROM Estable Versión: V8.5.15.0.NDBCNED (MIUI8) o la la ROM de desarollador Versión: 7.10.26 (MIUI9)???? Cual es la diferencia?? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar rom eu tienes que desbloquear y flashear rom. Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342940 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una cosa que no acabo de tener clara, es necesario tener windows de 64 bits tanto para el desbloqueo del bootloader como el instalar el twrp??
Gracias de antemano. |
|
|
|
Quitando las 72 horas que me hizo esperar Xiaomi para desbloquear bootloader todo perfecto! Gracias por el tuto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un duda, esto se lo voy a hacer a un amigo, para recibir el sms lo puedo hacer con mi cuenta de mi y mi numero de movil, o tiene que ser con el numero de movil que vaya a ir en el mi5x??
Última edición por inxs05 Día 07/11/17 a las 22:49:10 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:25:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora voy a pensarme si sigo el tutorial o me espero un poco a ver si sacan la global