|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ya uno en Gearbest, el de 32Gb blanco y dorado por 118,46 euros, he utilizado el código de promoción NOTE32GB.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda y en particular a @nicknova !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar de oferta el Redmi 4X y el Redmi Note 4 Global!!
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo suele tardar en enviarlo Gearbest?
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que me aproveche de tus conocimientos.... y, antes que nada, gracias por tu respuesta de ayer. Después de haber leído más sobre los note 4 y note 4X, ya no tengo tan claras mis preferencias... y me gustaría saber tu opinión (y el de los compañeros que también quieran darla) sobre qué terminal elegirías:
Muchas gracias de nuevo. Última edición por pplotas Día 27/10/17 a las 15:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte ya personalmente siempre se han usado los micros mediatek en moviles chinos baratos... me da mas confianza snapdragon en estabilidad y optimizado de sistemas android |
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte muy contento y mi mujer más, su RN3PRO pasa a la niña, por lo que todos muy contentos. Gracias por la colaboración. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si pues preparate, mi pedido lleva enviado desde el 24 y el n. se seguimiento no funciona yo creo que no lo han mandado aún, ayer abrí ticket de incidencia...
22/10 pagado 24/10 enviado |
|
|
|
|
Cita:
Dudo entre regalarle el redmi note 4x a mi padre y el redmi 4x ( por tamaño, ya se que el móvil en si es peor) pero me encontré con la sorpresa de que el r4x está dando problemas de cobertura. Mi pregunta es, hay algún fallo reseñable en el redmi note 4x? Última edición por sther_iv Día 28/10/17 a las 11:25:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el negro de 32gb global,(gearbest) he tenido que cancelar el pedido porque no me lo mandan.
Al final lo voy a comprar en aliexpress plaza, no se si en fantacy o xiaomi retail store, alguien sabe si alguna de estas tiendas tiene garantía en España? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres un usuario medio, créeme que apenas vas a notar ni aprovechar esa diferencia de rendimiento, siendo el modelo Global la compra más redonda en todos los sentidos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido la oferta de Gearbest para el Redmi Note Global 3GB|32GB Gris por 118€ al primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|