|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hello everybody, i lost my "Root" after this V14 update...
help please! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el QuickOffice? A mí me da FC, y de todas las aplicaciones que he probado es la unica que lo da. Servan, que buen trabajo has hecho que todavía no le hemos sacado ningún fallo considerable.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola,después de la actualización de la versión 13 a la v14, he perdido mi "root" con el kernel Darkcore! ¿Alguien tiene una solución por favor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a meter el kernel CF Root, y despues vuelve a instalar la V14_Final que tienes en el primer post.. a ver si asi te va todo bien.. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a intentar tu solución .. gracias Andro ! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, acabo de bajarme la v14 y he modificado el archivo lite a mi gusto, parto de la jvr que tenia mas la v12, ¿puedo meter la v14 por recovery directamente sin problemas? me refiero a que no tengo que volver a poner la jvr limpia y to la pesca. Bueno voy a probar a ver el potaje como sale jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
UNa preguntita...
Me dado cuenta el el "GPS AIDS", no funciona en miui. No descarga el archivo XTRA. Alguien sabe algun otro programa parecido que me lo pueda descargar. E preguntado en el hilo del gps aids pero nadie me a contestado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
** A alguine mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quiero alguna que no aparece en la lista ?¿?¿ añado la linea donde quiera ?¿?¿ Hay que poner las dos partes de la linea ?¿?¿ Y el programa en apk, donde se pone ?¿?¿ Es que acabo de llegar y con esta calor estoy un poco confuso Reitero mi propio post. ya que en el segundo post, tampoco encuentro respuesta Es posible, que aparte de mi, nadie sepa nada al respecto ?¿?¿ Como nadie ha contestado. Y ese me extraña. Creo que ya estais volviendo de las vacaciones, y alguien sabra algo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que esta version esta mucho mas bonita, estas mejorando el gusto por la estetica Servan! jaja, me resulta un poco raro la imagen de assasins pero en general los colores son mas discretos y a la vez mas bonitos. Me ha gustado mucho, mi enhorabuena, si sigue comportandose estable y con buen consumo de bateria aqui tienes un seguidor eterno.
Mil gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo he añadido o quitado de las que vienen en la lista, aparte me he instalado las apk's que suelo usar, pero eso a mano. Imagino que se podran añadir en la rom pero no se exactamente el proceso. |
|
|
|
Donde estan las cortinas ya creadas para bajar, no veo: Sol: el enlace. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo tu te quieres instalar el ringdroid, que no aparece en la lista, pues por mucho que lo añadas si no esta en la rom va a ser dificil que te lo instale. Yo creo que es solo para las app que vienen en la rom, y para marcar o desmarcar hay que hacerlo en la fila de la izquierda, que son las apk. Espero que te valga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio, pues no lo se.. pero investigando otra cosa he visto que, si entras en la direccion scripts del zip de Servan, veras un archivo que se llama Lite.sh, dentro no hay mas que la orden de tomar lo que el archivo que nos han pasado aparte diga.. de la carpeta system / app.. En resumen, en script viene la orden de tomar lo que diga el archivo suelto lite que nos han pasado, en ese archivo lite lo que queremos y lo que no queremos que se instale, de lo que hay dentro de la carpeta system / app.. Esto me lo acabo de inventar, no quiero que pruebes nada no vayamos a fastidiar el movil.. esperemos a que alguien con mas conocimientos nos indique..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema