![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El actualizador detecta versión nuebay, la baja u lo instala por recovery, funciona.
|
|
|
|
|
|
Parece que esta en modo edl... Busca en google unos comando de msdos (cmd eb windows) para sacarlo. Tambien puedes dejar que se acabe la batería ppr completo y después, iniciarlo a ver si sale solo. El modo edl no esta disponible con el bl bloqueado... Pero si con el desbloqueo. Prueba a ver... Sino... Garantia...
Siento no poder decirte mas ;) Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Última semanal de .eu instalada, facilito, y como un tiro... POR FIN! Muy contento! Me he puesto Nova como launcher, alguien ha probado el Pixel Launcher en el 5x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pfff me estoy volviendo loco Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ja ja, es que normalmente no me espero a que salte y la descargo directamente desde la página de Xiaomi.eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya habla español el chinito 5x
Muchas gracias a todos, por este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, una pregunta.
Yo antes de poner la versión EU, tenia la developer, y usaba una aplicación por llamarlo de alguna manera, que consistía en una especie de buscador interno el cual se encontraba desplazando en el escritorio principal hacia la izquierda, y salia una ventana con el buscador y otras cosillas en chino. A mi personalmente me parecía muy util ¿alguno sabe como se puede poner en esta versión EU?. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena poner nova en miui. Y mira que yo en android era de nova 100%. Ahora veo que el launcher de MIUI esta superbien, e imagino que consume menos recursos
|
|
|
|
|
Cita:
Con esta opcion... Nova al cajon ;) Pd: hace muchas versiones lo tenia y algun iluminado se lo cargo! Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al instalar el twpr. He conseguido entrar en el recovery, pero solo cuando termino de flashearlo. Una vez reinicio y trato de volver a entrar para instalar la rom pulsando power y volumnen +. Entro a un recovery 3.0 donde no puedo instalar la rom.
Durante el flasheo del tpwr al introducir el primer comando me da error: error device '<null>' not found. Pese a eso me deja entrar al tpwr. Si alguien pudiera explicarme que es lo que estoy haciendo mal se lo agradeceria mucho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(5 min despues) Vale, ahora me vuelve a aparecer el MI-Recovery 3.0 cada vez me sale uno Última edición por MarioTena3 Día 24/10/17 a las 20:32:32 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27331430 Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk Última edición por manixiu Día 24/10/17 a las 21:33:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por MarioTena3 Día 25/10/17 a las 01:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Menkato Día 26/10/17 a las 10:58:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si le sirve de algo a alguien cuento como lo he solucionado, o más bien me lo han solucionado. Después de estar mas de 4 días probando de todo lo único que no probé fué abrirlo y hacer el famoso "puente" en la placa. Así es como me lo solucionaron en una tienda de MAdrid, 30€ me cobraron por revivir el móvil, porque como tú lo tenía como pisapapeles. El sitio en cuestión: https://computerchamberi.com Sld2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la rom developer. Supongo que el problema fue la mala instlacion del twrp.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»