|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han avisado que luego de recibir el correo me han despachado uno nuevo que supuestamente me llegara en 2 a 3 días laborables...
Lo que pareció ser un cuento, ya que me ha llegado el correo con el nuevo TrackNumber RXxxxxxx E por DHLRAM y dicen que llegara en 10 a 23 dias, que veremos si es cierto por que en la pagina de seguimiento no aparece...Estos HDP no me ofrecieron nada, ni posibilidad de recuperar mi dinero, tengo mucha rabia!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas para conectar con el Chat en Vivo?
Me aparece que esta disponible en este momento (eso desde anoche) Welcome to our Pre-sale Livechat. We are currently not available at this moment. Please submit a ticket at our SUPPORT CENTER. We will get back to you within 24 hours. Thank you! |
|
|
|
|
Cita:
Yo sabía más o menos que iba a tardar, pero lo peor es el no saber por dónde va, y más sabiendo la que hay liada en las aduanas de Londres. Y el pagar con tarjeta tampoco ayuda a estar tranquilo,jejejeje. En fin,no queda otra que esperar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y menos algo de más de 300 euros Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy por echo que el paquete del 16 de O no estara dentro del plazo jajajaja antes del 29 ni de coña
Por cierto yo estoy como el compi sin actualización en el tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente te hagan un nuevo envío y te proporcionen un nuevo número de seguimiento. un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, así es. Y habrá que esperar que no pase aduanas y un par de semanas mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu no esperaba mas y llamaba a paypal,. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido reenviado, numero de seguimiento por DHLRAM y 300 puntos Gearbest.... Desde el 19 de septiembre esperando, pero he aceptado todo (no reclame ni abrí PayPal) ya que conseguí el producto a un precio mínimo. Otra vez a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso me ofrecieron 50 pts y una devolución de un 5% del precio del producto por cada semana de retraso. Ya veremos en que termina esto, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los que no habeis abierto disputa en paypal quizas salgais ganando, 5% de descuento y si es envio por DHL sin aduanas debe ser rapido. Por casualidad, que pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con este estado y puede decirme que significa?
Último estado del envío: Llegada a oficina de cambio El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega 21 Octubre 2017 | 04:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Mi pedido es este: 2017-10-10 16:14:55 Parcel is in clearance 2017-09-23 22:33:06 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-22 14:30:27 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-21 10:33:07 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-20 10:32:30 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-09-17 00:00:00 Pre-registrado Le he abierto ticket en la pagina de gearbest y me contestan esto: Dear JUAN, We apologize with this delay and sincerely regret to hear that you have not received your order. After reviewing your order in detail, we have found that you haven't purchased any insurance during the check-out. Please understand that in such case we can only compensate you partially. The shipping company is actually responsible for this loss which is sadly beyond our control. Please review in detail our shipping and insurance policy in our terms and conditions here: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html However, as you are a valuable customer, we are willing to help you the best way we possibly can. Here are the best solutions we can offer you in this situation: 1) Resend the item upon repaying 50% of the order value. In this case we will send you an invoice to submit the payment of 56- USD via PayPal. Please confirm your shipping address again in this format: Consignee Name: Detailed Address: City: State (Province): Postal Code: Country: Phone Number: 2) Partial refund to your Wallet as store credit. We can refund 56USD as a gesture of good will to your Wallet and exceptionally reward you with extra points (You will receive 2 points for every 1 USD. For example 3 USD will gain you 6 points). This refund will be processed within 24 hours. You can use both your Wallet and points to purchase your future products. Learn more about wallet benefits : http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111 Learn more about points benefits : http://www.gearbest.com/about/about-points.html 3) Partial refund to your original payment account. In this case, we can refund 56USD to your original payment account. Kindly let us know your decision. Once again we apologize for any inconvenience caused. Best regards, Sibel Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com no lo entiendo bien, pero creo que me estan diciendo que me devuelven solo el 50% ¿Me podeis ayudar? ¿que consejo me dais?, yo pague por Paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te estan diciendo que al no haber contratado un seguro solo te compensa con el 50%. Pero tu paquete estando en ese estado ya en aduanas, aunque tarde algo mas deberia llegarte.
Yo no dudaba y si lo has comprado por paypal abria reclamacion pidiendo el dinero y si te llega luego pueso eso es lo que te llevas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que como paypal me reembolse todo el dinero y al tiempo me llegue el pedido, voy a tardar en volverles a pagar, lo mismo que ha tardado el paquete en llegarme. Si es que les pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que tienes toda la razón, y voy a abrir disputa Y ahora como me han dicho que si se ha perdido, solo me van a devolver el 50%, pues tengo claro que como me devuelva el dinero paypal y me llegue, no les voy a devolver nada. Porque me querían devolver solo la mitad del precio y quedarse los otros 50€, son unos sinvergüenzas, así que les pagare con la misma moneda, y a parte no les volveré a comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual compi
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:34:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

E por DHLRAM y dicen que llegara en 10 a 23 dias, que veremos si es cierto por que en la pagina de seguimiento no aparece...