|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de 32gb global con banda 4g en gold. Es q al pagar con paypañ sube 5 pavos
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahora en garbeast con codigo RN4ZDES el note 4 3GB/64 version internacional a 119....
Muy buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, lo único malo que no tiene banda 800 y tiene la cpu helio que resta un montón de batería en comparación con el snapdragon con uso normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando uno para regalarle a mi mujer.
Actualmente ella tiene el one plus one, si mal no recuerdo tiene 3 gb de ram. Entonces me gustaria pillarme uno con el modelo con 4 gb , ella usa mucho la camara de fotos y he leido que hay dos versiones , una buena y una mala. Podeis ayudarme un poco , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a pillarlo en Gearbest. Supongo q me pasara lo mimo y no tendran stock
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el envío en gearbest de un 625 3/32 negro desde el día 15... alguien tiene alguna info de si tienen stock o no? Un plateado sí lo mandaron rápido, pero este está tardando.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He puesto un link con un código de 8% en todo gearbest y otro link con ofertas relampago sin aduanas para gearbes España en el otro hilo de ofertas del redmi note4, no he podido comprobarlo, pero ahí lo he dejado por si os ayuda,.. aquí como no me dejan poner ofertas pues no puedo,... saludos.
|
|
|
|
Ya no funciona el codigo del note 4/64 negro en gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna oferta para el redmi note 4 global o 4X de 32gb/3gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
he abierto un ticket y me han dicho que espere 10-20 días... Vaya broma. Espero que no se junte con el fin de año
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest ha vuelto a reponer la oferta de ayer del Redmi Note 4 Global 3GB|32GB por 118€. Solo para el de color dorado y los más madrugadores. En cuanto a la versión Global de 64GB, los de color dorado y negro están por 143€ también con oferta de Gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||