|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compi, solo tienes 2 opciones o 2 Sim o 1 Sim y la Micro SD, pero el Normal te viene con 64gb y el Pro con 128gb yo creo mas que suficiente para almacenaje! ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no tardaron mucho en tener el mate en mediamarkt, tiene ya el mate 10 lite con una fit2pro de regalo por 349, a ver que regalan con el mate 10
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedo con el mas interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D hay que ver el lado positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como sabes que es el dual sim , tambien me interesa el mate 10 pro de 6 gb y 128 con doble sim, que seria el BLA-29
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei + bascula + 100€ en cupon seria una oferta buenisima. Esos 100€ pueden ser muy utiles para cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo acabo de encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en el amazon.de pone que el Huawei Mate 10 Pro no se manda a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PreguntA de novato seguro, si viene el móvil de Amazon de, tiene garantía en España?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que un español puede comprarse un móvil en Polonia o una tele en Holanda exactamente en las mismas condiciones que si se lo comprase en Torrejón de Ardoz, por poner un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes comprar con toda la tranquilidad del mundo ya que Amazon Alemania esta dentro de la comunidad europea y por lo tanto tienes tus 2 años de garantía, también has de tener en cuenta que Huawei/Honor la Garantía va asociada al IMEI y otro punto a tu favor, y siempre lo podrás llevar a un Punto Oficial Huawei/Honor, en mi caso tengo uno en Sabadell. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso como digo Huawei le dijo a un compañero que se hace cargo en toda la UE. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Lumia 1520 en Amazon Alemania. Se me averió la cámara y me lo repararon, pero en Alemania. Eso sí, con excelente trato, rapidez y profesionalidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»