|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por El Kachongui Día 25/08/11 a las 16:56:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguen sabe si el nuevo mod de jkay basado en kh3 fulmina el tema que se tenga instalado? como pasa con el que puso crikelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que acen los tripis
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cito yo mismo... Lo que necesito es el icono stock de la bateria .. pero para el Stock Theme de Criskelo. Me temo que los iconos que hay en este hilo son para el blue theme, y si los pongo me voy a cargar todo el framework y con ello todo el tema En resumen.. si alguien sabe como poner el icono de bateria por defecto en el Stock Theme Criskelo que por favor me avise.... Última edición por redrage Día 25/08/11 a las 17:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos miren esto que ha hecho @syps54
Para nosotros ![]() ![]() I prepared the picture for the topic : (if you like) ![]() Link CWM http://www.megaupload.com/?d=KY7AJ321 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un ataque de ira y después me deprimí un huevo, ahora mismo lo tengo descargado al 0% de bateria y ya lo pondré a cargar... Porque veo que con todo lo que hago, haciéndolo para bien, lo único que hago es empeorarlo...
Última edición por El Kachongui Día 25/08/11 a las 17:16:58 |
|
|
|
como se borran los datos de la aplicacion es que me da fc constantemente?lo he desinstalado dos veces con root explorer y no hay manera.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar las datos de la aplicacion con el titaniun.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le das y se te abre un menú con tres opciones: borrar datos, desinstalar, borrar caché y en alguna como el navegador te sale también la opción de borrar valores predeterminados. Simplemente pulsando en borrar datos hace lo propio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira todo lo que estas aprendiendo gracias a ese p móvil de m que te jode la vida Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se instala?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación CWM buscas la opcion flash kernel y ya esta.
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Error no zimage was found!! |
|
|
|
gracias a los dos borrando datos ya funciona ,otra cosa por cambiar el kernel ,el 27 modificado viene en un tar se puede por recovery directamente o se extrae el zimage.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es este el susosdicho RAGEmodv1-T27-A-Desarrolladores-ONLY.patch.zip - [Haga clic para QR Code] (46,9 KB, 20 visitas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|