![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas me pregunto si terminaran por abrir el proceso, desde luego prisa se ve que no hay ninguna.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no tienen un modelo igual con banda 800 y global aunque sea android one
|
|
|
|
si, las versiones internacionales de todos esos modelos tienen banda 800 y versión global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena...... aumentan las ventas de este terminal en wallapop
|
|
|
||||
|
||||
|
Menkato ahora si puedo agradecerte el tuto. Instalada rom.eu. Estoy que no quepo en mi mismo, como un niño con zapatos nuevos.
No veas la coña que he dado en miui.com Gracias y saludos |
|
|
|
De nada! Me alegra que sirva a parte de a mi el tutorial! Tenias el bootloader desbloqueado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer ya han vuelto a activar el servicio de desbloqueo, pero a mí no me deja, me manda a la pantalla de mi unlock status para asociar la cuenta con el terminal y me vuelven a aparecer las malditas letras chinas... 1008 bla bla bla API bla bla) alguien sabe como solucionarlo? gracias
he probado el flyvpn y el turbo vpn y nada... Última edición por ignasip Día 16/10/17 a las 23:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando entres en unlock status debe de tardar un ratido y establecera conexion. Veras como lo consigues. Saludos |
|
|
|
ah que ya está de vuelta. Cambio título entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la Rom fake, con la solución que se aportó en el tutorial, que nos hace llevar IUI 9 by xiaomi.eu 7.9.7 beta, es posible desbloquear el bootloader e instalar TWRP para flashear o se brickea el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocontesto x si es de utilidad para otros, con este a la primera:
https://iplexvpn.com/download Ahora a esperar 72h mas, putos chinos q coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a esperar 72h... |
|
|
|
Dependerá del día, porque a otros les ha servido FlyVPN días antes y después de que yo lo hiciese.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por kingss Día 17/10/17 a las 23:48:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño , me acabo de enterar, he probado y ohhhh no hice en su dia lo de la VPN, asi que a esperar otras 72 horas, ya total, 3 días mas o menos, así voy sacando los datos por que habrá que salvarlos digo yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Haz una copia de seguridad porque se pierden todos los datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»