![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No se si estaba en la anterior build, pero ahora hay ajuste rápido en las notificaciones para acceder a los perfiles del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, despues de unos meses en miui 9 estoy valorando volver a lineage, la bateria cada vez es peor y estoy cansado. viendo que hay port de la camara xiaomi y que la gcam funciona bien creo que voy a volver.
como estan saliendo las ultimas builds en tema de bateria? hay alguna que noteis que va mejor? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar la cámara de Miui?
Va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349272
Los que instalasteis el kernel Nagatobimaru días atrás... Como os ha ido? A mi no mucho mejor que el kernel stock, mas o menos igual. También he probado varios días Soda kernel y algo peor que Naga y el stock. Creo que para la de mañana dejo kernel stock Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta... Cuando estáis con el manos libres del coche, y os entra una llamada, como cambiáis la llamada del coche para poder hablar desde el teléfono? a mi no me sale la opción para poder hacerlo.
|
|
|
||
|
Cita:
También se puede llamar desde el Tasker, para que puedas configurarlo con algún evento del sistema. Cita:
El tema de la cámara con el port de Xiaomi ya no me preocupa, las fotos salen iguales, y además la cámara en general funciona de lujo. Por otro lado, me gusta tener el móvil en 2g cuando no lo uso, y utilizando el programa que he mencionado anteriormente al compañero, suelo andar cambiando de tipo de red rápidamente usando los widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que lo máximo que he llegado de pantalla con este móvil, independientemente de la rom, han sido a unas 4 horas. Ya tiene más de un año y la batería se habrá degradado lo suyo. A estas alturas con el consumo que yo le doy que me llegue a las 3 horas de pantalla lo considero adecuado. Normalente a la noche lo pongo a cargar con un 20%-30% restante. Un día me dura de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevaba desde junio sin actualizar la rom, me baje desde ajustes la última versión y la intente instalar manualmente desde el recovery, pero me dio "error 7"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Si quisieras aprovechar para actualizar las gapps....incluye wipe system además de caché y dalvik y a continuación flashea firmware/ROM/gapps y cámara de miui si la quisieras (se borra al actualizar la ROM) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he acostumbrado con miui a responder la llamada cuando vibra el movil, lo llevo en la mano cuando vibra lo subo a la oreja, ya se que es una chorrada pero me parece comodo, alguna idea de como ponerlo en LOS , no soy root (mas que nada por que uso el pago por nfc).
|
|
|
|
|
Cita:
Dicho esto el último ciclo que estoy teniendo va bastante bien la cosa, así que voy a esperar más con el a ver... De rendimiento va bien |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la versión de LOS que vayas a instalar, yo te recomendaría la de la semana pasada, que a mi me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
el port de la camara funciona tan bien como en miui? si es así, es la mejor opcion de camara para esta ROM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del día 10 de octubre y de consumo muy bien. Muy contento. Diría que mejor incluso que la del 6 de junio que se recomendaba por aquí. No bajo de 5 horas de pantalla y eso que la batería es de hace un año y medio y es el de 64GB...
En cuanto al firmware llevo puesto el del 22/9 pero no estoy muy contento porque el gps me va un poco peor (coge algún satélite menos) pero bien. Unos post más atrás recomendaban el firmware del 12/10, pero yo no sé si se puede volver a un firmware anterior por si me fuera mal el nuevo. Si alguien me sabe responder... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |