![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenos vamos a flashear wipeando desde la galnet a ver que tal, y si no ya mañana instalacion limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
|
|
Cita:
gracias de todos modos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion desde cero hace wipe y formato de sd interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de flashear la JVP con Heimdall y luego la MIUI (sin Heimdall, jeje). Es la primera vez que uso MIUI y me encuentro más perdido que un gato en un garaje , pero si te puedo ayudar con Heimdall cuenta conmigo.Por último mi agradecimiento y reconocimiento a kakomali y MIUI.es |
|
|
|
@demonstone ¿Qué tal la grabación a 720p comparado con la galnet rc1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo lei ya por ahi pero ahora no recuerdo.... me sigue saliendo el mensaje de migrar datos a la sd. Le habeis dado a aceptar en alguna version para que os lo mueva?
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo 2.3.3 Gingerbread y Heimdall, y los archivos descargados... ahora que? ![]() ¿me acuesto?
|
|
|
|
Gracias! Acabo de instalar el neo17 r7 con led notify, pasando antes el script de limpieza v2.. Es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desempaqueta los ficheros tar.md5 que utiliza Odin Hacer las siguientes asociaciones de ficheros en Heimdall. *Seleccionar pit 512 <- s1_odin_20100512.pit *Marcar repartition *IBL+PBL -> boot.bin <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *SBL -> Sbl.bin <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *PARAM -> param.lfs <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *KERNEL -> zImage <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *FACTORYFS -> factoryfs.rfs <- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 *DBDATAFS -> dbdata.rfs <- GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 *CACHE -> cache.rfs <- GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 *MODEM -> modem.bin <- MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 NOTA: Verás cuando descomprimas los ficheros dbdata.rfs y cache.rfs están contenidos en dos tar.md5. Los "buenos" son los que hay el CSC, tal como te indico. Espero que te ayude. No se si habrá algo mal o no (no soy ningún experto), pero esa es la configuración que he puesto en Heimdall y no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El script de limpieza creo que no hace falta con el neo 17, pero no esta de mas |
|
|
|
|
Cita:
Y MIUI 2.3.5a cuando y como lo instalo?? Gracias de verdad!!!!!! |
|
|
|
Bueno como está esto de animado, lo dejo para mñn en un hueco que pueda, hasta entonces leeré algunos post pq me apuesto que cuando entre mñn esto estará mínimo por la página 30
![]() Gracias kakomalo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de correos no funciona. Lo he solucionado restaurando aplicación+datos con la copia que tenía de la galnet RC, es la versión (de correo) 2.3.4, no se si es la misma, pero ya funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
allguien me podria ponner el link para descargar el neo 17 r7
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descomprimes ese tar y verás que sólo hay un fichero zImage. La configuración ahora en Heimdall es: *Seleccionar pit 512 <- s1_odin_20100512.pit *NO, repito NO Marcar repartition *KERNEL -> zImage (que acabas de descomprimir) Todo lo demás en blanco. Después de los reinicios correspondientes, metes desde el pc el fichero zip con la versión de MIUI en la sd interna del teléfono. Reinicias en modo recovery y ya instalas la MIUI desde ahí. No necesitas ya el PC para nada más. Esto está muy bien explicado y con fotos en http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial Suerte!!!. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
acabo de instalarla y va perfecta en todo , whatsapp gmail sincronización todo funciona,
ningún fallo ![]() muchas gracias kako y a todo el equipo de miuies
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:44:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero si te puedo ayudar con Heimdall cuenta conmigo.