![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 8 por 800
Buenos días
Me gustaría saber vuestra opinión más sincera Me ofrecen un note 8 por 800 con el dex, comprado en la caixa Cómo lo véis? Espero vuestras respuestas Edito: PRECINTADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haga falta preguntar siendo más que obvio que es una buena oferta, estando el precio oficial a 1010€ sin DEX que son otros 160€.
Última edición por Lodix Día 14/10/17 a las 14:38:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena oferta y más si está precintado.
Fundamental que ya esté pagado, que no sea a plazos, y que te de la factura. Si no hay problema con nada de eso yo si me lo quedaría, llevo desde que salió con este modelo y es una maravilla de teléfono. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
El tema de la garantía.. me vale con la factura aunque esté a nombre de la otra persona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena pregunta compi, me quiero informar igual por otro modelo que me ofrecen un paisano mío y es de la Caixa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, una factura aunque no esté a tu nombre debería de ser suficiente para el 2 año de garantía, el 1 te lo da Samsung. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo, la verdad, es que no acabo de entender que alguien compre un teléfono de más de 1000€ y sin abrirlo lo venda por 800€, no tiene lógica ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco lo entiendo. La única explicación que encuentro es la obtención de liquidez rápida a unos intereses desorbitados. Por cierto... da igual si está pagado o no. La Caixa te puede meter en un registro de morosos pero no bloquear un teléfono. Eso sólo lo puede hacer una operadora y aquí no interviene ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta,en mi caso precintado con el dex por 765,precintado pero en cash converters.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el echo de poner el precio tan bajo a un teléfono que vale 1020€ es para darle salida rápido, precio atractivo siendo un modelo caro tiene una salida más rápida viendo que por esos precios hay opciones realmente interesantes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo he conseguido el mío por el mismo precio, también con DeX y de la misma procedencia. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |