![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por curiosidad... Cuánto suelen tardar en dar la autorización para el desbloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión developer tiene el idioma español?. Y merece la pena cambiar la versión a developer o hasta que no esté abierto el bootloader es mejor quedarse cómo está?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun versión oficial tiene el idioma en español,solo inglés y chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te va bien ya te digo no vas a ganar nada.... Última edición por meteosanjuan Día 09/10/17 a las 10:41:52 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi fue rápido, muy rapido, el tema del sms que te envian, luego creo que que 3 días para autorizarte....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía la 8.5.15.0 estable. Siguiendo el tutorial he instalado la developer china 9.7.9.14 beta. Pero ya no puedo pasar de ahí.
|
|
|
|
Gracias Menkato, estás en lo cierto, creo que tengo ROM verdadera, pero tengo el bootloader bloqueado, por lo que no puedo hacer nada más que instalar developer, pedir desbloqueo a Xiaomi y esperar hasta que se pueda continuar. Vamos, estoy como la mayoría de vosotros...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Putadón... terminal nuevo y "no se puede utilizar" (no es para mí, es para mi padre), si fuera para mí iría tirando en inglés, pero claro... Pues eso, a esperar. Es una de las cosas que no me gustan de Xiaomi, estas pequeñas cosas restan mucho (ya me las vi con la Mipad 2, también)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de las tiendas chinas, deberían enviar los móviles con rom oficial, si hay global pues con la global , si hay china pues china y cada uno que se espabile. Yo prefiero instalar la rom que no que me venga en español pero con muchos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni una disculpa.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigo , en el foro Miui esta la info .
El motivo por el cual no se puede desbloquear es que no haya más ladrillos de los que hay ahora mismo , aquí tienes toda la info : http://en.miui.com/thread-847028-1-1.html Última edición por kingss Día 10/10/17 a las 18:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado via adb y me da error. El Pc lo reconoce por adb, está autorizado, pero nada. Una más con este móvil con este móvil al que le estoy cogiendo una manía terrible. A los dos días de pedirlo sale al a1, me tarda un mes en llegar por los retrasos de uk, gracias al retraso de estos me encuentro el percal de que no se puede desbloquear el bootloader, no se puede hacer root... vamos para el mes, y ni lo solucionan ni, al menos, se dignan a sacar una miui global. Tampoco puedo vincular mi cuenta para el bootloader, siempre me dice que compruebe la conexión, con vpn o sin el. El caso es que por precio está genial, incluso la cámara, pero lo del software es de traca. Cita:
¿Y tanto tiempo lleva solucionar eso? No pueden dejarlo y poner alguna advertencia? El mío vino completamente precintado y con miui real. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Toda la razón! Yo llevo desde el mi note 2 y he pasado por casi todos los modelos hasta este... La verdad es que es una putada lo del BL sobre todo porque lo han bloqueado a un terminal SIN global!
La pregunta ahora es... Nadie ha conseguido meter la google del m1 a1 con el bl bloqueado? Al principio lei que estaban apunto... Sent from my MI 5X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene ninguna justificación desde mi punto de vista el bloqueo de bootloader para dispositivos con rom oficial... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que van a provocar con el cierre del desbloqueo, que la gente busque otras vias mas peligrosas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |