![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 08/10/17 a las 00:35:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias Man me despejaste todas mis dudas, saludos !
|
|
|
|
|
Cita:
Incluso ya escondí los botones virtuales con una opción que viene directamente en este android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las pocas veces que me ha dado por probar una rom cocinada, si he hecho un backup con el recovery, al restaurarlo me ha salido lo de balong o hi210, no estoy seguro exactamente ¿por qué? Última edición por susoasi Día 08/10/17 a las 01:15:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno hilo reabierto por el dev en xda-developers pronto nueva actualización y compatible con mas dispositivos.
Última edición por juanche007 Día 08/10/17 a las 12:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!he probado la ROM está muy buena,lo de la cámara es como muy importante solucionar, gracias por el aporte.me vuelvo a la Vere Gona V2 .tomen en cuenta que hay muchachos, que después de instaladas las ROM.no saben cómo solucionar los fallos.
|
|
|
|
Nueva actualización 08/10/2017:
Registro de cambios: *Basado en el último código fuente de AOSPA 7.3.0! *Añadido nuevos dispositivos: CHM-U01 y CHM-U03 *SIM2 Arreglada para algunos nuevos dispositivos *Escala de señal arreglada sólo para LTE *Estable, rápido y fluida Link: https://androidfilehost.com/?fid=817906626617937271 Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola Man tengo otra consulta , actualice a la ROM de Vodafone y me había quedado sin reconocer la SIM, me asusté como perro que comió vidrio jaja , estaba seguro que si volvía a restaurar la copia de seguridad volvía a ponerse bien, volví solo para chequear si era así y quedó en Balong, después que actualice a 4.1 sigo con la instalación de esta ROM ? No me quedara de nuevo sin reconocer la SIM ? Por cierto también me decía IMEI desconocido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por juanche007 Día 08/10/17 a las 21:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda amiga bateria y eso ? estas a todas probando ehh un saludo
|
|
|
|
Si lo pongo a cargar apagado no enciende ningún led ni marca el nivel de carga. Alguna solución?
Tengo la versión del 27/9 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Perdón ha dicho con el movil apagado voy a mirar. Edit: Pues si solo sale el circulo verde con el rayo dentro durante unos segundo y luego nada. Última edición por juanche007 Día 09/10/17 a las 00:02:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cache, Boot, Data y System
Acabo de hacer un backup y lo ha creado dentro de la carpeta Fecha_BalongC52311, lo cual ya me da mal fario. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanche007 Día 09/10/17 a las 00:01:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||