![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No te consume mucha batería usando ese launcher?, o la diferencia de consumo es mínima?.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me consuma ni mas para la caña que le doy no noto la diferencia siempre lo pongo si es asi que consume mas o no la diferecia seria minima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
vaya problema,ojalá le añadan esas opciones a esta ROM pronto,seria mas cómodo que tener que descargar una app de terceros,pero he leído de una llamada " always on display" y parece prometedora.Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues no esta es otra app y simula lo de la pantalla de los samsung que deja el reloj fijo aunque tenga el movil apagado, lo malo que con una pantalla ips hay mucho consumo de batería me temo. Última edición por juanche007 Día 05/10/17 a las 22:34:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creía que la última actualización que había recibido el p8 Lite era la b610 con emui 4.0.1 Sent from my ALE-L21 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, consulta alguien me podria indicar como vuelvo a anroid 6, hice algo mal y no logro hacer que el dispositivo arranque se queda en la carga del sistema operaivo
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes un vídeo de una anterior versión pero que de por si es casi lo mismo,eso si,veras medio lento seguramente la interfaz y eso,por el echo de que esta grabando la pantalla,y eso come bastantes recursos,pero puedes intentarlo por ti mismo y ver que te parece, yo creo que en términos de fluidez y rendimiento es mas alto que emui,aveces tengo el presentimiento que algunos juegos me andan mejor que con emui,pero el gasto de batería como ya sabemos todos es mayor,pero para mi lo vale,con tener esta hermosa experiencia de android stock,con un poquito de personalización solamente. Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
error de redación sorry
Última edición por juanche007 Día 06/10/17 a las 23:09:12 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas muchachos , soy nuevo en el foro, tengo un p8 Lite , es ALE-L23, se puede instalar la ROM de Vodafone que anduve viendo por ahí ? O solo es para los L21? Estoy en 6.0 tendría de bajar la versión y convertirlo a ALE-L21? Se que tengo que pasar a 4.1 para recién instalar esta ROM. Perdón por tantas preguntas , estoy un poco aturdido de tanto leer jaja , mucha información para un solo día
Última edición por FedeLGI25 Día 07/10/17 a las 22:27:22 |
|
|
|
|
Cita:
Edit: y se me olvidaba decir que tienes que tener el bootloader desbloqueado,es el principal paso,hay tutoriales en este foro de como hacerlo y como instalar twrp y esas cosas... Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 07/10/17 a las 23:14:54 |
|
|
|
Buenas
He instalado la rom, a ver como va.
|
|
|
|
|
|
Funcionando al 100% con G Play Mini Single Sim, desde Chile!
tengo una consulta como puedo desactivar la vibracion de las teclas fisicas de mi dispositivo? muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:58:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vaya problema,ojalá le añadan esas opciones a esta ROM pronto,seria mas cómodo que tener que descargar una app de terceros,pero he leído de una llamada " always on display" y parece prometedora.