![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en andorid, y acabo de instalar esta rom, y ahi va mi duda, ¿no hay boton para las aplicaciones?, solo en escritorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, estilo iphone, si pones otro launcher, entonces lo tendrás normal.
|
|
|
|
Debe funcionar, yo he probado el nando de la wii y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion, me estaba volviendo loco, es mi primer smartphone, asi que tampoco se como es el estilo iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que la cámara oficial de Samsung da mas calidad no ?
He intentado meterla en system pero no se instala. Alguna forma de hacerlo ? |
|
|
|
Chicos, con la última versión (1.08.19) como les va el tema de batería (es lo que más me preocupa de momento)??
Así tengo yo el gráfico ![]() En esta media hora que ha pasado aún está en 33% pero no he tocado el móvil para nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la reproduccion de videos avi, una pena tenia buena pinta, ¿Os funciona a vosotros?
|
|
|
|
A mi pasa también, pero instale el Moobo y listo, ya todas las peliculas en formato MP4 y DIVX las reproduce sin novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
actualizador, no puedo descomprimir el fichero, da un error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Me entro el gusanillo cuando la tuve en el Nexus One y así que decidi probarla, pero buff, se bebe la bateria. Vengo de tener la Vauss y la Cognition y noto demasiada diferencia como para poder dejarla puesta :S. Voy a seguir probando y a ver si mas adelante esto se mejora. A parte del tema batería, super personalizable y siempre cuidando mucho la estética. Un saludo y gracias a apside por su trabajo. Ah, y decir que tuve un problemilla ahora al final, y es que estaba demasiado tiempo sincronizando y no se el por que :S. Es problable que fuese eso tambien lo que hacía que chupase tanta bateria. Última edición por angelsd Día 23/08/11 a las 18:07:16 |
|
|
|
Luego te lo vuelvo a subir.k estoy fuera de casa..
Enviado desde mi sofa |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe lo del tema de la cámara ?
La verdad es que la calidad es muy pésima en comparación con la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida amigos: estoy haciendo los wipes previos al flasheo pues vengo de otra rom (la darky kh3), y me sale un dibujo de una caja con una flechita saliendo de ella, y al lado un androide. Lleva así unos 8 minutos, tengo que preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso tbn justo cuando hice los wipes para poner esta rom... yo tbn lo deje un rato hasta que la final mantuve el boton de arrancar presionado hasta que lo apague y luego lo volvi a encender y continue con la faena sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta. Voy a probar y te cuento...
Ya está ! instalando y funcionando, tiene buena pinta
Última edición por alesle2002 Día 23/08/11 a las 20:52:18 |
|
|
|
gente no me habia dado ni cuenta pero ya funciona tambien como en sgs 1 la carga de telefono estando apagado incluida la animacion..joer que bien.. ya solo queda el bluetooth para manos libres ..jejje.saludos..
|
|
|
|
|
Cita:
iIXMC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo del sistema operativo androide es una pasada, a vosotros también os bebe la batería?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»