![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si te pasas por el hilo de la XXJVR veras que no eres el unico, yo tambien sufro de reinicios que no vienen a cuento y aun no se sabe por que....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ! podriais pasarme el link del tw4.5. recuedo q lo vi hace tiempo x el anterior hilo de crisk pero ya no recuerdo donde...
gracias!!! x cierto alguien lo ha problado y funciona sin problemas? un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 79 en 3 SGS, y ningun problema, algun reinicio por los lock screen miui, rotary (en versiones anteriores tambien star wars). Todo lo demas perfecto. Gracias tambien a @ElHechicero por su tuto para personalizar la cortina y demas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace unos días le instalé a mi novia no sin problemas la Criskelo V77 de aquí, pero viene quejándose amargamente que cada vez que reinicia pierde programas, problemas con otros como latitude etc, alguien más le ha pasado o recomienda alguna solución?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones del botón apagado
He instalado la v79 y en principio va bien, pero en el menu que aparece al presionar el botón de apargado no aparecen las opciones que en las versiones anteriores si tenía de "Reboot", "Recovery", "Download". ¿Se puede hacer que vuelvan a aparecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te tieneque haber instalado un app llamado theme settings y ahi puedes modificar lo que quieres k te salga
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sigo sin tener respuesta a mis preguntas. Supongo que @lirik estará ocupado, sigo con el tono incremental, sin poder restaurar las copias con recovery.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Navegador Web se bloquea en la JVR
Cita:
Como nota curiosa; si selecciono la opción de "Buscar en la página" entonces el navegador responde bien mientras está el teclado y la caja de búsqueda por encima (pero no dejan mucho sitio). ¿podrías poner en el foro la versión que funciona bien para la JVR y así la probamos nosotros? Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por todo esto. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿ya funciona bien el navegador de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
snif, snif...
Qué es ese olor? Última edición por AntiSpam7 Día 23/08/11 a las 17:32:35 |
|
|
|
A qué huele, AntiSpam7 ?
![]() Danos una sorpresa, porfaaaaaa Que esto está un poco paraillo !! ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
huele rico, muuuyyy rico... y es un plato que no habéis probado nunca... |
|
|
|
|
Cita:
Que emociónnnnnn........ Me tiemblan las canillas !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||
|
Cita:
A si que si quieres hacer backup/restore desde el recovery mete el semaphore u otro y luego si no te gusta pones de nuevo el darkcore. Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hambre me esta entrando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
un crackkkk Última edición por teca22 Día 23/08/11 a las 18:15:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene a ser parecido al término "DE SERIE". Un coche de serie (o una parte del coche) es lo contrario a un coche tuneao. Pues esto es lo mismo, cuando le metes una rom o le cambias el kernel lo tuneas, jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |