![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tampoco me gusta que no pueda desactivar las animaciones del sistema como antes. Por cierto, a mí me funcionan lo datos móviles perfectamente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay un hilo tratando el tema, en la apn tienes que cambiar la opcion OMV y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no me ha saltado la actualización por updater....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que me salgan las notificaciones en la barra de estado? Tengo que entrar al whats siempre para ver los mensajes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el mejor recovery que hay?
|
|
|
|
El mejor? Todos los twrp son iguales, hay versiones diferentes y despues cada autor la personaliza a su gusto.
Yo tengo la cofee Alpha de hace 2 años y no pienso quitarlo, va a funcionar igual de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado do meu Redmi Note 3 através de Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si!
xposed-v87.1-sdk23-arm64--MIUI-edition-by-SolarWarez-20170612.zip Saludos ![]() Enviado do meu Redmi Note 3 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las versiones que me funcionan a mi, dicen que algunos módulos no van muy finos, pero menos da una piedra.
SuperSu + Xposed MIUI9 * SuperSU-v2.82-201705271822.zip * xposed-v87.1-sdk23-arm64--MIUI9-edition-by-SolarWarez-20170612-mod_by_us3r.zip ![]() https://mega.nz/#!YhU2zYpK!ERF7xThwn...ZA5YIHSoUihW4c Saludos compañeros!! Última edición por ubuntusero Día 26/09/17 a las 00:08:16 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, en edte tema estoy muy verde |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que llevo pensando unos días:
Si instalo una rom basada en Android anterior a la versión 6 podré quitarme de encima el molesto y engorroso gestor de RAM que me cierra y me recarga constantemente todas las aplicaciones? Con un redmi note 2 basado en la 5.1 siendo menos potente da gusto no tener ese problema. (Obviando el tema de actualizaciones de seguridad) |
|
|
|
|
Cita:
También está al final de la lista, Optimización MIUI, que no sé que hace. Saludos Última edición por Mostovoi Día 26/09/17 a las 13:50:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la última developer desde cm14, con tres wipes basta no?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero encontré la magia al instalar la app Memory Locker: https://play.google.com/store/apps/d...cker&hl=es_419 Le pones un candadito a cada app que suelas usar y otro al Launcher y todo va fino ![]() Espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Seguro que es culpa del gestor de RAM y no del economizador de batería de MIUI? Ten en cuenta que ambos pueden cargarse las apps que hay en segundo plano (aunque lo hagan por motivos distintos). Y si es 100% seguro culpa del gestor de RAM, ¿has probado desactivarlo en las opciones de desarrollo? No sé, pero meter a estas alturas al Redmi Note 3 Pro una ROM basada en Android 5 me parece un apaño sin ningún sentido ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias ROMs que no son de miui y lo hace igual. También he probado a cambiar todas las configuraciones de ahorro de batería, de gestión de apps en segundo plano y de todo lo que he encontrado buscando y preguntando, y nada funciona. Por eso se me ha ocurrido que la única solución igual sea esa.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|