|
|
|
... la versión beta sera su entrega viernes tras viernes y la estable una vez al mes o una cada tres semanas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguno es tan amable de ponerme un enlance de descarga de la Rom estable que no sea dropbox. Os lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, thx Apside.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y probando.. demomento... bien, aunque no me va como en el video
, por cierto.. ese theme?... se puede conseguir, he mirado los que hay disponibles desde MIUI en Online, y no hay ninguno que me guste...
|
|
|
|
Jooo yo quierooooooo
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo eldelcau!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias majete!!! jaja, vaya tonteria pero no se me habia ocurrido pinchar ahi!, mas que nada por que en el currele el dropbox esta capado!!! Un abrazo @apside |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD. Es normal que lleve mas de media hora para descargar un theme de 14Mb?, tengo VDSL 30Mb... :s Última edición por AzagraMac Día 22/08/11 a las 20:04:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, normal normal no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
42minutos.... descargando, y encima al 99% me dice que falla
la madre que lo pario!!!!pasando. Una cosa, hay algun widget del tiempo estilo HTC Sense? Alguna forma de cambiar el escritorio... ordenarlo a "dedo" tiene su miga
Última edición por AzagraMac Día 22/08/11 a las 20:44:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el go weather, pero con el htc style (theme) es gratuito en el market, lo malo que en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias
|
|
|
|
si le quitas graficos de alta calidad te funcionara asi
|
|
|
|
la 2.3.5a es la beta mejorada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Fancy Widget con un tema del reloj que es el H7C y es clavadito al de htc
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
No, es una release candidate, asi que solo incorpora las cosas en las cuales esta comprobado su buen funcionamiento.
Enviado desde mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura del GO Weather con el theme HTC Style, tengo mas como el 3D Style, el MIUI Style etc... pero este es el que mas me gusta.
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:28:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por cierto.. ese theme?... se puede conseguir, he mirado los que hay disponibles desde MIUI en Online, y no hay ninguno que me guste...