![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Al restaurar desde TWRP luego no me reconocía el patrón y he tenido que volver a hacer full wipe e instalar con titaniun |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos hay por ahí un tuto que te enseña a borrar los archivos de bloqueo desde el administrador de archivos del recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ocasión he actualizado a la 7.9.7 y a la 7.9.14 solo haciendo los Wipes. Venia de la 7.6.10
Y todo me está funcionando correctamente. Y como ya han dicho, existe la posibilidad de borrar los ficheros de las huellas y la key desde el recovery. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien qué haya instala xposed y supersu en miui 9 android 6 y que no tenga bootloop puede decir que versiones y de donde las a descargado?, yo de momento con el último xpossed y el ultimo supersu solo bootloop, gracias.
|
|
|
|
Y cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
@asturel aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268700
|
|
|
||||
|
||||
|
@asturel aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268700
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien. No me he atrevido a instalarla desde el updater, aunque si lo he usado para descargarla, y lo he hecho desde TWRP.
Sigue apareciendo el error del backup. Por cierto, si sólo quiero copiar datos de apps desde el revovery... Con hacer backup de datos es suficiente?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la última semanal? Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He buscado pero no encuentro la solución a mi duda, a ver si alguien puede echarme un cable: estoy en Nitrogen OS, que tiene de base Nougat 7.1.2. Para pasar a la última semanal de Xiaomi EU (7.9.14), es necesario instalar algún firmware o base de MM previamente? Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
la saqué de acá amigo https://xiaomi.eu/community/threads/7-9-14-15.41552 es la ultima semanal. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones al momento cuando tengo el teléfono bloqueado, muchas veces me tardan 10 min. o 30 min. en que me llegue un whatsapp o incluso hasta que abro la app, me lleva pasando desde que instale las betas de miui 9 (hice una instalación limpia), tengo puesto el candado a whatsapp para que no se cierre y en inicio automático.
Creo que solo me pasa vía Wifi, con los datos activos no da problemas ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
|
Instalada la última semanal en limpio y sin restaurar ningún back, y me llevo la gran sorpresa que es MIUI8 tocando 4 cositas, vamos que se están riendo de nosotros.
Faltan los modos para ahorrar batería, va igual de fluido, no hay multiventana, sigue en Android 6 (eso me lo esperaba), la app seguridad tiene alguna chorrada añadida de esas que no sirven de nada pero hace bulto en el changelog, y las primeras ROMs drenan más la batería. Soy promiui y no cambiaré de móvil, es una gozada que cada semana actualicen y precio/calidad es excelente, pero esta vez la han cagado bastante en la "actualización" por llamarle de alguna forma, porque estéticamente podrían cambiar alguna cosilla y nos dan ese efecto placebo que pensamos que es la leche la ROM. Cuando actualicemos a Android7 ocurrirá lo mismo, cambios internos como les llaman ellos, pero menores, aun así me sigo quedando en Xiaomi antes que Samsung o cualquier otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pero sí, esta actualización a MIUI9 ha sido un poco por cumplir, veremos si en las próximas semanas se notan más cambios. Última edición por asturel Día 18/09/17 a las 14:24:59 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||