![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te dejes engañar la refelxS va como un tiro, el problema está en la version que hay ahora la 2.1.7, la 2.1.5 es un autentico cañon, me dio por ponerle la ultima que hay y estoy contigo, como pasar a tener una wildfire. al final di el paso atras despues de probar varias... yo tmb soy de sense XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado hasta las 5 de la mañana probando y probando, al final he dejado de momento la auraxtsense 8.4, parece que va fluida. Tengo aun por probar la neophyte 1.8 y con ginger la insercoint con sense 2.1. La verdad es que el sense es lo que menos me importa, al final siempre pongo otros launchers y widgets de terceros, lo q mas me interesa es la fluidez, rendimiento y un poco la estetica. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace unos días probé con radios y las 3 ultimas no me dejaba instalarlas, me daba errores, he vuelto a intentarlo con la 54 y he notado una diferencia brutal en la velocidad 3g y hdspa, tengo tarifa plana con orange y siempre he pensado que era tan lento por falta de cobertura pero con esta radio he pasado de tener un moden de 56k a un adsl de 1Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor q ha hecho neo es la 2.1.2
Yo ahora llevó la Acesmod7 tenéis 3 versiones v32 2d v32 3d Y la lite v10 2d las mejores las 2d la lite es un verdadero cañón pero no lleva los 4 iconos en el lockscreen la v32 2d sí los lleva pero todavía no se me ha kitado el efecto tv al blokear probar la Acesmod7 stock wipes a todo menos batería y flaseais Última edición por rmthx Día 21/08/11 a las 14:24:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí de Desire me traía por el camino de la amargura el espacio para aplicaciones, así que cambié a Aurax y Reflex. Entonces empezó a ir lento, me cambié a Cyanogenmod, con el app2sd para usar la SD como espacio de almacenamiento "interno". Genial, hasta que un día se estropeó la SD. Ahora tengo la última de cyanogenmod, hice S-OFF e instalé el bootloader ligero que sirve para aumentar la partición de datos. Ya no necesito el app2sd (me refiero al app2sd de la scene, el oficial de Android de "mover a la SD" sí). No echo de menos Sense, el Launcher Pro de escritorioes genial, y el Beautiful Widgets como reloj/tiempo. Bueno, el FriendStream de HTC quizá sí lo eche de menos, pero tampoco uso mucho los aspectos sociales del móvil y con la app de facebook me basta. EDIT: Creo que con CM7 y S-OFF le he dado unos meses de cuerda hasta que salga el Google Nexus Prime
Última edición por mocelet Día 21/08/11 a las 14:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré versiones froyo AOSP que parezcan estables porque en el fondo tampoco uso sense... siempre voy con launcher pro, beautyful widgets para el tiempo y minimalist text para el reloj.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la rom leedroid tiene un parche para quitar el sense, pero mantienes los programillas y tal. Está bien porque ahorras unos megas de ram y le pones el launcher que quieras. Mirate el post de la leedroid que te he contestado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom con sense se puede meter otro launcher y manteniendo las aplicaciones, solo pierdes los widget de htc, a mi personalmente no uso ni adw ni launcher pro. Meto el launcher gingerbread del market, y 0 problemas,me gusta mas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»