![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al underclocking....pues hombre, hay otras opciones lógicas. Hay programas que lo que hacen es bajarte la velocidad del procesador por ejemplo cuando tienes la pantalla apagada (en ese momento NO necesitas la velocidad del procesador) y cuando lo usas activamente pues cambia otra vez a 1 giga. Puedes probar otros governadores que gasten un poco menos. No, tienes que subirlas a algún sitio, como imageshack o algún servidor de fotos y compartir aquí el enlace, si lo pones con los flags [IMG] y demás sale directamente la foto en el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el neo16 no soluciona nada de eso.
|
|
|
|
Lo tengo OC a 1.2. UV no, poque por poco que le pongo,me da reinicios
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D, esto de la miui es lo mejor que he visto, nunca he visto nada tan completo y detallado.
|
|
|
|
![]() Cita:
Ahora que caigo, tengo un profile puesto de screen off max. 400, sera por eso.... la minima del procesador es 100 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ademas, la miui la he visto y se parece al iphone la estetica no? Y otra cosa, ya que abuso jeje, la miui tiene problemas de reconocer la sd externa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias por las indicaciones, bueno, estos son los procesos que llevaba abiertos durante la hora y pico que ha durado la salida, efectivamente, llevaba abiertas demasiadas cosas de fondo, y lo cierto es que lo del wifi, me lo voy a apuntar como una cagada, porque eso si que lo podria haber desconectado yo... lo que realmente me preocupa al ver esto, bueno lo de preocupar es por decir algo... pero lo que me fastidia, es que tampoco me parece de recibo tener que estar pendiente de cerrar procesos en todo momento para que no consuma tantisima bateria... pero bueno, me habeis hecho retomar la obsesion por querer ahorrar bateria jejeje, lo digo en plan cariñoso, asi que no va con mala uva...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, la reconoce bien, siempre que pongas un kernel de bootloader ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hombre...con cm7/miui deberíamos asumir lo que hay con la batería DDY si, llevas razón, pero a falta de que pongan algo que lo controle mejor...es lo que hay. Mira, esto es una tabla de uso de batería en condiciones..... http://img148.imageshack.us/img148/4...0820231049.jpg http://img835.imageshack.us/img835/8...0820231058.jpg Y así sigue.... Última edición por ajvulcan Día 21/08/11 a las 01:18:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=543 El lunes saldrá la MIUIes RC.....o eso se espera. Un saludo. PD: Te aviso porque vienes de la cyanogen....mete antes una XXJVP (básicamente para meter un bootloader gingerbread) si es que ya no lo tenías ya. Última edición por ajvulcan Día 21/08/11 a las 01:29:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajvulcan, puedes mencionar los indices de UV que le has hecho con el kernel neo17 r7.
Y si has hecho algo más ponlo por favor. Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo de asumir lo de la bateria, realmente ya lo tenia asumido pero con tanto post hoy sobre eso, pues me ha picado lo de intentar reducir los consumos, pero vamos que me va a durar hasta mañana cuando me levante, jejeje un saludo... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludete Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no le he tocado nada de eso. Pero ya te digo que en cada movil es una cosa, tienes que buscarte los propios, es decir, ir bajando poco a poco y comprobar estabilidad hasta que encuentres tu mejor configuración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |