![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo instalada la versión del 31/08 y lo que comentáis, es tragona de narices, la batería baja por momentos....
Venía de LOS y pensaba que habría mucha diferencia con el tema de la cámara (calidad de imagen y video), pero para el uso que le doy, la diferencia es mínima. En la batería se nota bastante, LOS me duraba aproximadamente un 20% más... La verdad es que me ha decepcionado un poquillo MIUI 9, aunque me imagino que aún estará verdecilla y tienen tiempo para ir depurando los consumos... Otra cosa que también falla es xposed (versión no oficial de Solarwarez), aunque no he tenido problemas para instalarlo y hacerlo funcionar, el módulo que uso de xMIUI (también de Solarwarez) apenas funcionan cosas. Todavía está en pañales y no sé si algún día lo sacarán de manera oficial para Nougat, porque Oreo ya está a la vuelta de la esquina. |
|
|
|
|
|
Yo la verdad, leyendo vuestros comentarios, no acabo de ver el motivo que me lleve a probar MIUI 9....
No me parece aceptable que cada versión nueva conlleve retrocesos respecto a la anterior....Si hubieran siquiera cambiado de versión de android lo entendería, pero no es el caso. Siempre es lo mismo..... A ver si la semana siguiente arreglan esto o aquello... Me ha decepcionado un poco MIUI en el mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace dos actualizaciones el altavoz frontal de las llamadas se me escucha demasiado bajo cada vez q atiendo una llamada o escucho una nota de voz. Alguien sabe a q se puede deber o como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me pasaría a Lineage pero lo de la cámara me echa tan para atrás...
|
|
||||
|
||||
|
Y añadirle una cámara extra tipo la de google o la snapdragon? Con eso se solucionaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo mejores consumos en miui, me hace mejor gestión de la Red móvil y no cambia tanto de 3 a 4g.
|
|
|
|
|
Cita:
. Con la cámara snapdragon pro la diferencia respecto a miui es casi inapreciable. He aguantado una semana en miui 9...Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración recomendaba de la snap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que yo sepa no hay ningun fix ni nada, así que solo podemos esperar que lo arreglen pronto. |
|
|
|
Suelo poner para sacar las fotos en 16:9 y si hay buena luz para sacar una foto activar el xhdr.
El resto por defecto y el flash automático. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que he vuelto a miui para el uso que le doy al móvil he vuelto a llegar a los 2 días de batería con LOS no acababa el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
En que versión de MIUI estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 9 la anterior a este viernes, esta semana no la he actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última versión de miui 9, ahora como cojones se cambia la distribución de la botonera? No aparece en ajustes/ajustes adicionales/botones ... No sacarían la opción no?
|
|
|
|
|
Cita:
Y sigo sin poder conectarme a 4G ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepephone debe de utilizar la banda 800 como en mi zona porque tampoco cojo 4g cuando en las demás compañías se coje sin problemas el 4g |
|
|
|
Me he fijado que en la penúltima versión en la 7.8.31 el móvil no carga lo rápido que debería de cargar, tanto usando el cable original y su cargado como un cargador Aukey. Si usáis el Ampere veréis que casi siempre carga a 1570 cuando debería de cargar más o por lo menos en otras ocasiones que fije hace ya bastante tiempo cargaba más rápido
Y otro cosa cuando carga en Qc el símbolo de cargar es diferente y con esta ROM a veces pasa que cuando lo pones cargar no cambia el símbolo y entonces si que carga lento |
|
|
|
¿Se ha solucionado en las roms de desarrollo lo del bajo volumen que lleva pasando desde miui 8.5?
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||