|
|
||||
|
||||
|
ayuda
ninguna alma caritativa que pueda quedar conmigo en bcn para ayudarme con el problema por favor... ya no se que hacer...
|
|
|
|
|
|
|
Por fin!!!
Cita:
Gracias a todos por aportar información tan valiosa. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el paso 4 me dice en el TWRP que el rar no es válido.
Realmente es que el TWRP no me detecta el rar, cambio la extensión a Zip y me dice que nanai. EDIT: Ya lo resolví. Última edición por MartinyRacing Día 07/09/17 a las 22:46:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que el compañero @trapichu, no consigo hacer funcionar el twrp despues del segundo intento, la pantalla se congela y de ahi no paso, ni con sd ni sin sd ni nada... ayuda porfavor, he repetido todo 100 veces y no consigo que el twrp funcione, el movil tiene 2 dias contados
y ya esta sin poder usarse.........
Última edición por dannyzamora Día 08/09/17 a las 22:11:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguno de los que lo habéis logrado tenéis claro a qué se debe y cómo solucionar esto, por favor, publicadlo. Yo he intentado reproducir el error pero, en los últimos que he tocado, siempre me ha funcionado a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Termina de hacer el tutorial. Si no flasheas los archivos originales de la B110, creo que no actualiza más. Si ya lo has hecho y sigue sin salirte, puedes descargarte el Huawei Firmware Finder e instalar la última que haya para C432 manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menudo susto me he llevado hasta que lo he conseguido.... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicar un poco (en mi caso) como solucione el problema que tambien tiene el compañero @trapichu, yo creo que no tiene nada que ver el retirar la sd cuando el twrp se queda congelado, probe todas las formas y no arreglo nada estar con/sin sd, desde mi punto de vista viene en que el recovery original hay veces cuando lo instalas que tampoco te deja usar el tactil y hay que moverse con las teclas de volumen y power, hay que reiniciar y entrar en recovery (o volverlo a flashear) hasta que te deje seleccionar con el tactil, cuando esto pase es cuando se debe instalar el twrp y al entrar funcionara el tactil, al menos yo despues de 5 horas es como lo consegui, un saludo!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
Ayuda porfavor
Hola porfavor ayuda tengo un p9 Lite pra-lx3 y a la hora de flashear me arroja fácil y este letrero en letras rojas extratTarFork() process ended with error:255
|
|
|
|
Donde se copia el backup? Lo he intentado en TRWP/BACKUPS y nada no me sale para restaurar. Se copia descomprimido no?
Me respondo, hay que meter los backups en la carpeta TRWP/BACKUPS/{numero de serie del movil) de forma descomprimida. Esto no estaria mal que lo pusierais en el tutorial, hay gente que no lo sabe, yo lo he averiguado haciendo un backup y se ha creado la carpeta Última edición por blackwyvern Día 12/09/17 a las 13:25:51 |
|
|
|
Hago todo lo que pone pero me quedo en el paso 4. Despues de volver a desbloquear el bootloader el movil no para de reinciar en Huawei eRecovery
|
|
|
|
|
Cita:
Despues de flashear el recovery original el movil no arrancaba, se reinciaba continuamente en el logo de Huawei. La solución ha sido entrar en recovery y darle a wipe data/factory reset. Cuando ha terminado ha arrancado correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por alexllax Día 13/09/17 a las 12:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Esas soluciones ya se habían dado con anterioridad en los comentarios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krlosoul su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe si se puede flashear ese backup (el del PRA-LX1) de alguna manera sin tener el TWRP? no lo puedo instalar ya que tengo el FRP Bloqueado y no puedo desbloquearlo mas... se quedo en gris
|
|
|
|
Hola buena gente, haber si alguien me puede ayudar, quiero desbloquear el bootloader ya tengo el codigo de desbloqueo, una vez apagado el telefono lo enchufo al pc y lo arranco en modo fastboot (cuando sale el muñequito de android) y desde el pc abro un cuadro de dialogo para poner los comandos pero cuando doy a aceptar hace amago de salir el cuadro e inmediatamente desaparece y no me deja hacer nada
porque hace eso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a lanzarme esta noche con el flasheo, viendo la cantidad de problemas que ha tenido la gente, cruzo los dedos. Ya os diré que tal. Estoy algo de los nervios, jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en el paso de actualización de la OTA me da error de descarga. Además no me reconoce la SIM. Alguna sugerencia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»