|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo k se me olvidaba algo, en el tema del kernel kual es mejor en cuanto a fallos y reinicios k e estado leyendo el semaphore o el darkcore???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del cerberus y las licencias?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, como hiciste para cambiar los contactos? Porque si lo comprimo en zip lo tengo que poner via recovery, no? Ya que de otra forma no se como hacer para pasarlo puesto que el apk una vez descomprimido no lo puedo volver a dejar como apk en el ordenador para pasarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lies Dae.. Yo descomprimo el apk para buscar exactamente dnde esta el archivo que quiero.. la imagen de assasins, pero el apk, cuando lo tienes abierto, le pones con el mismo nombre que quieres, la imagen del assasins.. como hiciste con las cortinas.. arrastras la imagen del assasins a la carpeta del apk que tienes abierta, cierras, te pide si la quieres guardar y dices que si.. Cierras todo, y por recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Daemon eres tu tambien asturiana? Otra cosa con el moden jvo me funciona de clvicio el 3g. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos puedes explicar un poco a todos los inexpertos, de que va esto del cerberus..? mandado el mensaje ya esta.. y despues que mas, para que sirve y como..etc etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez el zio cerrado, por recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: He localizado el problema, no lo copia dentro de la carpeta que yo le indico, sino fuera, en la raiz de contactos. He probado con winzip y tampoco me deja, así que lo dejo, y ya probaré otro día. Última edición por Daemon Día 20/08/11 a las 16:07:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del cerberus que tienes que tener una cuenta facebook para que te den la licencia o lo que sea, free? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario, solo con mandar el mail donde pone.... solucionado. en unas horas te mandan un mail confirmandote que te han dado la licencia.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes!!!aver ami m pasa algo mu raro en el movil,cuando esta al 100% el movil va mu lento tarda en iniciar todo da muchos fc y cosas asi pero cuando llega al 69% va como un tiro y no da fc,hice instalacion sucia porque se me a roto el internet y no puedo descargarme los archivos para hacerla limpia.
he probado 3 kernels y sigue igual gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que hay que hacer mas o si hay que esperar a que envien otro mail. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, bueno si, para los que no han nacido enseñados
![]() Donde yo descubri cerberus, en su dia http://www.elandroidelibre.com/2011/...efinitiva.html Daemon, descansa hija, ya les paso informacion de Cerberus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y en el mail que mandé puse de asunto free license y de mensaje user: y el nombre de usuario del cerberus. Yo en tu caso por si acaso volvería a mandarlo, porque eso es que no te lo han activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|