![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado, no se puede decir "este es mejor o peor kernel" de una manera generalizada, porque de entrada, un mismo kernel no va igual en todos los moviles... si a ti no te va bien el kernel neo09r5, no quiere decir que a los demas no les vaya mejor... la prueba la tienes en glitch con el 11 que sacó 3 versiones distintas para el mismo movil (i9000)... y cada movil se entiende mejor con uno de esos 3 kernels... desde luego para mi, el ne09r5 ha sido unos de los mejores que ultimamente he tenido en el movil. lo mejor es que cada uno vaya probando unos dias cada kernel en su movil y saque sus conclusiones, repito que no se puede generalizar...
|
|
|
|
|
Cita:
Cada Galaxy es un mundo y ninguno se comporta igual ni con las mismas roms ni con los mismos kernels o configuraciones. Hay que probar, dejar un par de días el kernel puesto y una vez se le da uso entonces se puede tener una opinión mas profunda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dar tu opinion no es lo mismo que generalizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo, pues mi opinión es que no estoy aún seguro de cual es mejor. La opinión general, o generalizada, del foro, es que el que mejor va es el neo9. Última edición por ajvulcan Día 19/08/11 a las 21:30:32 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de serie de cyano siempre me ha ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va bastante bien, de los más equilibrados que he visto. (aunque no le he podido hacer un test a largo plazo)
Última edición por ajvulcan Día 19/08/11 a las 22:15:54 |
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Nueva versión del neo, ahora neo17 r7 (aún no es versión final):
Y aquí la descarga (descomprimirlo antes): voodoo color: http://www.multiupload.com/4X90AGTAB3 stock color: http://www.multiupload.com/9KIAHAQ0Q4 Tengo que probarla
Última edición por ajvulcan Día 20/08/11 a las 02:41:43 |
|
|
|
juer vaya ritmazo que me llevan... lo bajo en media hora, y lo instalo a ver que tal, pero con la beta anterior, todo genial
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que comente las primeras sensaciones sobre este nuevo Neo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estáis tó nerviosos ![]() Las impresiones nada mas poner un kernel pueden ser erróneas...dejadlo un día, tirando por lo bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno a ver... acabo de poner este que has posteado, por ahora bien, pero no puedo decir aun que vaya mejor que los otros porque no he hecho aun nada destacable con el telefono, y hasta mañana ya no hare nada. Respecto al neo 9 redux v5, es cierto que iba muy bien, y que era muy estable, pero es que a mi, la beta de ayer, me ha ido perfecta desde que la puse, y hasta ahora que la he quitado, por lo que yo no diria que una es mejor que la otra... en el tema de los consumos, decir que para mi, no hay ninguna que destaque sobre la otra, yo sali a correr varias veces con la v9 redux, musica+gps+linea de datos activa gasto del 20% de bateria, ademas siempre salgo con la bateria al 100% precisamente para que no haya diferencias, y con el kernel neo 17, ayer el gasto fue identico... osea que esto para mi, es mas de lo mismo... y yo no comparto las teorias de que haya que dejar ningun kernel "asentarse" para mi un kernel va siempre igual, desde que lo instalas, hasta que lo quitas...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Me referia a eso, lo logico es que para saber si realmente va a ir bien o no tan bien es dejarle un par de dias minimo, pero....... las primeras sensaciones por favor.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro pero es que es a eso a lo que me refiero, pero no me negaras la de peña que pone eso de "asentarse" como si fuera una paella... y no podias haber elegido nada mas adecuado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones en mi móvil y en una rom miuies 1.8.12 son las siguientes
1:me tardó unos 4min en iniciar el mvl 2:un dato significativo para mi, en las roms miui me bajaba la batería de 100% a 98% con este kernel ya vi el 99% 3:esta noche comprobare cuanto % me gasta en modo espera Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones son buenas, pero la batería necesita más tiempo para ver como va. De rendimiento por ahora bien, suave correcto y sin pegas, y no he visto ningún bug evidente. No hay reinicios, no hay datos corruptos...
Me gustaría también probarla con la cyanogen... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
El ultimo neo17r7 todavia no lo he probado, pero con el primer neo17 con VC el movil se quedaba pillado o apagado. Me explico:
Con cyanogenmod nightly 87 puse el neo17 VC; a las doas horas voy a mirar el movil, le doy a la tecla de power para desbloquear y no hace nada, esta muerto, ninguna luz ni señal de vida. Lo reinicio. A las dos horas vuelvo a mirar y lo mismo. Digo voy actualizar a la 92 que es la ultima. Con el kernel de serie 16 horas y ningun problema. Por la noche pongo el neo 17 VC y al rato lo mismo, movil muerto. Reinicio en recovery y pongo el neo16r2, que es el que llevo ahora, y todo perfecto a dia de hoy. Muy raro, nose si a alguien mas le ha pasado algo asi, pero bueno ahí queda mi experiencia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |