![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por concluir, y nos desviarnos demasiado del hilo, el XZp es un grandisimo terminal, pero sus dimensiones y peso son de un phablet de 6 pulgadas o más, siendo un móvil de 5,5. Creo que eso es un lastre lo suficientemente importante, en 2017, como para ser descartado por muchos de nosotros.
Pero vamos, que, a día de hoy, yo RECOMIENDO el mate 9. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿En cambio tus argumentos se basan en...? Ahora, te recuerdo que el Mate 9 salió a un precio de €699, por si no sabías. El día que presentes pruebas y cosas objetivas podemos debatir, pero creo que de mientras sólo estás hablando tonterías sin base alguna, ensuciando el foro y haciéndonos perder a todos el tiempo con tus posts porque no tienes nada real que decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, está claro que para ti, todo lo que diga que el XZP es peor, es falso o está trucado. Por cierto, no deberías faltar al respeto la gente llamándola fanática. Te estás retratando tu solo. Última edición por antz_77 Día 31/08/17 a las 13:15:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
@Nonamed ya os ha pedido que dejéis la discusión, no volveremos a avisar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este terminal me llama de hace tiempo, y ahora está más a tiro. La duda es que he estado viendo review de él y en el tema fotográfico no lo dejan muy bien parado.
Las review tienen ya unos cuantos meses, casi un año, y no se si en posteriores actualizaciones de software han ido puliendo la cámara. Alguno que lo tenga y pasase antes por un LG G4 o Galaxy S7 me podría decir como es la cámara realmente en comparación con esos terminales ? tengo el LG G4 y con la cámara estoy muy contento. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda , mira ! Yo también tengo el Lg G4, y el Mate 9 ha robado mi corazón. El Lg G4 es un buen cacharro, pero la autonomía del Mate 9 me llama a gritos. Entre autonomía y que ya pasé un cambio de placa por bootloop y temo el siguiente -garantía expira en Diciembre-.bueno, eso y que un pelín más de pantalla se agradece siempre para la vista. Estoy dispuesto a perder cámara, qué se le va a hacer. Las diurnas del Mate 9 no son malas. A ver si viéramos que llega a los 400 euros de aquí a Reyes y me agencio un par de ellos. A ver el Black Friday. También hago seguimiento de precios del Mate 8, pero veo poca oferta y qie el precio no compensa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado le compré a mi hija el Mate 8 hace ya más de un año y le va muy bien. A ver si algún compañero nos cuenta algo de la cámara en relación al G4 de Lg, si ha recibido actualizaciones de software que lo mejoren y demás experiencias... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pásate por el post del concurso fotográfico y saca conclusiones, hay resultados excepcionales. Si es cierto que cuando salio, los resultados eran algo peores, tampoco una exageración, pero lo han pulido y va fina fina, y su modo pro es sencillamente brutal, aparte de que tú crees que una firma como Leica iba a dejar que la asocien a móviles que no rindan en este apartado??? Última edición por paclaco Día 01/09/17 a las 11:38:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer y las fotos que echa son un pasada. Aun no he probado el modo pro pero en manual las tira perfectas.
Esta es de hoy. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La zona oscura debería levantarla más Yo tengo un S7 Edge y un día la pude comparar con el Mate9 y en ese tipo de fotos el S7 las saca bastante mejor Donde me gustó más el Huawei es haciendo zoom por tener más detalle Me quedo con la del S7 Edge más que nada por ser más todoterreno pero la del Mate9 está bastante conseguida aunque se esperaba un pelín más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tenido el G4, pero se que tiene una cámara excelente. En todos los demás aspectos no hay color. Aunque siempre tuve mis dudas al cambiar de mi terminal, estoy plenamente satisfecho.
Última edición por sinmote Día 01/09/17 a las 17:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mate y para mi su fuerte es el modo pro y si sabes trastear un poco saca fotos de primera. En auto flojea un poco lo he comparado con el g4 y el v10 que tengo y en auto para mi son superiores.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En general es buen terminal: potencia, rendimiento, cámara decente y buena pantalla. Pero si buscas una muy buena cámara en todas las condiciones, no es tu teléfono. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estais enfocando todo a la cámara cuando el oo no menciona nada en el post inicial...
que son muchas virtudes chavales no solo camara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy si recomiendo el mate 9 porque se puede encontrar por buen precio y mas cuando salga el mate 10. Yo despues de un año estoy contentisimo sigue aguantando como un campeon dura 2 dias y sale entre 7 a 10 horas de pantalla.
Recomiendo su compra sin ningun problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues chico si nadie lo recomienda ¡por algo será! Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por iacobus1986 Día 02/09/17 a las 09:53:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |