![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HM 1SW using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además, el RedMi 1S tiene algunas ventajas respecto algunos actuales, 2 ranuras SIM + ranura micro sd, batería extraíble, radio fm y con esta ROM, el Android más avanzado y puro... Cuando lo renueve, lo más seguro que sea el RedMi 5 de 64 gb y 4 gb de RAM, con radio fm, que para mí es una app imprescindible, los de gama alta, la mayoría, no la llevan. Sent from my HM 1SW using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si alguien puede ayudarme. Hay alguna forma de desactivar la sim2? En el teléfono tengo 2 sim instaladas, personal y curro. Y cuando salgo del curro quiero desconectar, pero no hay manera, no se como hacerlo (bueno si, quitando la batería y quitando fisicamente la tarjeta, pero es un coñazo). Conoceis alguna aplicación, comando, etc? A partir de Android 5 se desactivo esta opción. Con lo sencillo que era ir a -administrador de sim- seleccionar la sim- y desactivarla...... @fefifofum se podría poner la opción? o dime alguna solución. Gracias a todos y birras para todo el mundo, que invito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído la 170814 va bien, alguien ha probado la 170821? que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
20170821 al reproducir vídeos desde la galería provoca reinicios. Lo mismo pasaba con 20170814.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el ultimo firmware, el ultimo TWRP y la ultima nightly, pero cuando intento instalar la version AROMA de las OpenGApps el instalador de Aroma se cuelga y el movil se reinicia sin instalarlas (y me arranca el movil con la nightly instalada corectamente y el telefono funcionando... pero sin GApps). ¿Alguien sabe por que puede ser?
Si alguen se pregunta por qué instalo el paquete mas grande de las OpenGApps (Aroma = 900 MB) es porque trae un instalador gráfico que permite elegir lo que instalar y lo que no, ademas de inhibir la instalación de las Apps de origen a las que sustituye (para no tenerlas duplicadas -es decir: si eliges instalar Gmail, no se instala la App de correo de LineageOS, por ejemplo-). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Instalé esta rom hace dos semanas, he intentado actualizar a las ultimas versiónes vía OTa y me dice que la descarga es corrupta o no es segura. Sabéis por que me da ese error??
Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿La descargas por wifi o por 3G/4G? Quiza el error es porque efectivamente la conexion es intermitente y se descarga mal. Prueba con Wifi y nos cuentas. Yo lo hago por OTA con Wifi y me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre por Wifi, esta última se ha realizado bien. Pero las otras dos, no hubo manera. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le pasa que estando el teléfono apagado se salta las alarmas a veces? Cuando lo enciendes te avisa de que "Se ha perdido la alarma"...
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de esta semana a mejorado, las dos o tres últimas se calentaba en exceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me podéis decir de dónde la puedo descargar, o ya no es necesario?. Ahora mismo estoy en MIUI con Android 4.4 KitKat. Saludos y gracias!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y mil gracias. |
|
|
|
|
|
Hola, he actualizado siguiendo el procedimiento:
* TWRP actualizado 3.1.1.0 * Wipe de datos, del sistema y de la caché. * Flash ROM (201711173) + GAPPS + MODEM (8.1.2.0) + addonsu-14.1 * Reinicio Instalo de la playstore el titaniumbackup*root para recuperar algunos archivos y al ejecutarlo me dice que no puede obtener privilegios de root. Vuelvo a flashear el addonsu y tampoco funciona.... alguna ayudita, por favor. De momento todo me funciona perfectamente. Muchas gracias y saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |