|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con poder flashear la EU ya sería feliz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo por escrito:
Hello Dear we have noticed the warehouse to get the solution this weekend ,so please offer us 1 more day please do not worry ,we will offer return address and refund you if no soltuion ,thanks - Yude Global Technology Co.Limited, jueves, 31 de agosto de 2017, 11:56:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot es lo importante, se puede hacer de todo entrando en ese modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y recovery seria donde se hacen los wipes y demás, no?(vol + power) Acabo de pillar un mi 5x en gearbest y es mi primer xiaomi. Estaba un poco liado viniendo de un Galaxy note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tela la solución porque lo tienen que hacer remotamente, en el móvil no se puede flasear nada
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tú, mañana me lo entrega envialia.
Qué pereza ahora iniciar la devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
tomadura de pelo ya
Hello Dear our warehouse has solved the language problem for new rom and still test for other problems now would you please wait for 2 more days |
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito y a parte de decirle más cosas le he dicho que el problema no es el idioma, el problema más grave es que no entra en fastboot y no podemos flasear nada para solucionar las cagadas de software. Yo he dado de margen hasta mañana. Mañana llamo a PayPal para que interceda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a toquetear el movil, ni flashearlo, ni mandar al SAT...
Ya avisé a paypal que solo acepto devolución. Estoy a la espera de que la tienda conteste en su plazo de 10 días que tiene para hacerlo. Además, con el tiempo que está llevando todo esto, y el día 5 es posible que salga la global del mi5x, pillaré esa (ya se que no es seguro, pero mientras se resuelve esto...) A mi ya no me mandan nada pidiendo días porque ya es paypal quien lo lleva y por lo que veo en las respuestas que os dan, os siguen pidiendo los días de 2 en 2... A este paso os esperan al día 5 a la global!
|
|
|
|
Que esperen,no vamos a poder flasearla,me juego lo que queráis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no con el.testpoint, entrando bien en edl, y flahseo do bien miflash arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse ya la disputa en Paypal y me contestan con el primer email que me mandaron por su web, pidiendome 2 días...
Vamos, que tienen el ciclo de emails y van mandando según les place... A ver paypal como se porta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llegado a casa, teléfono con Rom original, todo OK. Fastboot OK. Ahora me queda esperar 72h para poder abrir el bootloader y instalar la rom de xaiomi.eu
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoelHer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llegó el mio multilenguaje, defectuoso como los vuestros. Mañana abro reclamación en Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo fuerte es que lo han seguido anunciando y por tanto vendiendo todos estos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado foto a ver si consigo hacerlo bien:
Rom original todo correcto, siento lo que está pasando con la multilenguaje ![]() Saludos Última edición por JoelHer Día 01/09/17 a las 01:29:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el movil en GeekBuying, a través de un enlace de chollo y me ha venido igual que a vosotros.
No se que piensan que venden, pero es estafa en toda regla, parte del teléfono es falsa y no hay mas que rascar. Menuda experiencia de uso ha comprado toda esa gente que no tiene ni idea de que tienen una fake ROM... Yo voy abriendo reclamacion por PayPal y pillo sitio para saber como evoluciona vuestro caso. Ademas, opinión al canto en el anuncio del vendedor, reclamación en la propia tienda. Por si alguien quiere copiar y pegar el texto del mensaje: Código:
I bought a Xiaomi X5 international version, I got a Xiaomi X5 Chinese version with fake ROM, without fast recovery to be able to reinstall the original ROM. The problems of the fake ROM are; - Not original software - Does not support manufacturer updates - Translations are incomplete and bad - Hang several apps - The phone warms up a lot when charging - Software is not stable Order: ????????? Order date: ??/08/2017 Arrived: ??/08/2017 I'm going to open a PayPal case now. Última edición por n3rvio Día 01/09/17 a las 07:58:00 Razón: Añadir email |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»