|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendariais comprar la famosa version global? estaba casi dispuesto a cogerselo a mi mano pero viendo lo que comentais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado varias veces y nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no me arriesgo a comprar un modelo que trae bugs y menos con estas políticas de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojer la versión no global, lleva la misma ROM es el mismo tf a falta de la banda b20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 3s version global (sin banda b20) y la verdad que apenas lo he notado. Notas mucho más el operador que usas que la dichosa banda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si realmente servirá, pero en los foros de MIUI un usuario tuvo también este problema y según dice lo solucionó de la siguiente forma:
![]() PD: la instalación de las ROM la hizo por MiFlash. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta de novatos. Cómo puedo saber si el móvil tiene la banda B20? Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la parte de atrás tiene el logo de CE tiene b20, si no no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el problema es que no se sabe aún por qué pasa. Sólo se ha hecho una encuesta y en un alto porcentaje tienen en común el uso de una red (orange) y el modelo del móvil. Ni xiaomi da respuesta ni hay una solución pública en foros de usuarios. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente he decidido también hacer el experimento de bloquear el uso de la banda B20 con el Network Signal Guru (ademas de las no utilizadas en España, como ya dije en el otro post). Sigo teniendo 4G, pero no con esa banda. En Madrid ni se nota la diferencia, o al menos yo no la noto.
Si en algún momento me falla por lo menos sabremos que usar la B20 no es el desencadenante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo no es el global
|
|
|
|
|
|
El mio es 4Gb/64GB tiene tres semanas, no tiene el logo, soy de Jazztel y de momento va como un tiro.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Última edición por caimir Día 03/09/17 a las 09:43:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |